Cliente Spotlight: Elia Hernández

Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Tabla de contenido:

Client Spotlight - Elia Hernandez - Centli | Brand Strategy & Webdesign | Red Ruby Sphere | Alma Seidel

Estrategia de Marca y Diseño Web para Elia Hernández: Centli Catering

Elia Hernández es fundadora de Centli, un delicioso y auténtico servicio de Catering de cocina mexicana vegetariana en el área de Múnich, Baviera.

Elia es Química de alimentos, pintora, políglota, emprendedora y una verdadera apasionada de la auténtica cocina.

Centli, como su fundadora lo explica, es la experiencia de sabor y el misticismo que expresa la auténtica comida mexicana. Un concepto único, enfocado en la autenticidad, el cuidado de detalles y el trato totalmente personalizado con cada uno de sus clientes.

Después de haber trabajado por varios años en tecnología de alimentos y desarrollos comerciales, Elia emprendió su camino con Centli en 2018. Totalmente decidida, Elia creó su primer logotipo junto con un website en Wix que le permitió explorar y comenzar a hacer realidad uno de sus sueños, ahora en 2019, Elia se ha abierto el camino a nuevas oportunidades para desarrollar aún más sus talentos, mientras disfruta de un trabajo que le apasiona en todos los sentidos.

Antes | Después:

Emprendiendo un nuevo camino

En 2019, Elia necesitaba y deseaba una marca que representara su pasión y su amor por la originalidad, autenticidad y tradición en un mundo moderno e intercultural.

El foco principal estaba en crear una marca que la representara mejor y de manera auténtica, que le abriera la puerta a nuevos clientes y que mediante su nueva página web, su audiencia lograra percibir el profesionalismo, formalidad y calidad que pueden obtener al trabajar y contratar a Elia para sus eventos y reuniones.

Estrategia de Marca

Durante nuestro Discovery Session – nuestra sesión de descubrimiento, Elia encontró claridad sobre con qué clientes quiere y desea trabajar para lograr las metas que se plantea, además, durante este proceso de coaching de marca y con la ayuda de diferentes ejercicios y cuestionarios que incorpora mi método de Red Ruby Sphere, juntas logramos identificar el concepto que incorpora sus atributos y la personalidad de su propia marca, que aunados al tipo de voz y la originalidad que Centli representa, nos daba la base para arrancar con el diseño del nuevo logotipo y de ahí partir con el desarrollo de su Guía de Estilo y finalmente el Website.

“Lo que más me gustó fue que desde el principio, a pesar de que nunca había pasado por un proceso de estrategia de marca, me sentí guiada y acompañada. […] Alma me ayudó a extraer toda esa información de mi mente y darle forma, hacerlo una realidad. […] Es increíble como el proceso de discovery me guió de una manera tan amable, amigable e integral, para darle vida a lo que hoy veo hecho realidad como Centli. […] Fue un proceso emocionante y divertido, la creatividad de Alma y su forma tan bonita de percibir, visualizar y plasmar toda la información en una maravillosa página web, que sin dudas es lo que necesitaba.”
Elia Hernández | Centli Catering

Después de tres variantes de logotipos, Elia se decidió por su nuevo logotipo, la versión que inspirada en los azulejos de las cocinas mexicanas, ahora le ayuda a ser identificada y reconocida por sus clientes y su público.

Centli Catering - Elia Hernandez | Brand Strategy & Webdesign by Red Ruby Sphere

Diseño Web

Para el Website, Elia necesita que se cubrieran los siguientes puntos:

  • Que el Website se vea limpio (suficiente white space) y con texturas
  • Que logre despertar el interés en su público
  • Que le ayude a conectarse directamente con sus clientes
  • Fácil de editar, mantener y administrar
  • Preferentemente en formato largo de una sola página
  • Y que tenga una estructura flexible para dar cabida a futuras modificaciones y extensiones.

Y justo esto es en lo que trabajé y diseñé para Elia: Un Website lleno de texturas y suficiente espacio blanco, funcional, enfocado a sus clientes potenciales y listo para futuras extensiones y así crecer junto con ella.

Ahora Elia conecta con sus clientes potenciales directamente en su Website y gracias al entrenamiento que le di tanto en WordPress como en las herramientas que instalé para ella, ahora ella misma edita, modifica y administra su sitio con facilidad.

“Desde que cuento con el nuevo logo, la página web y la imagen de marca, he notado como todo en conjunto es una gran carta de presentación para nuevos clientes. La gente logra percibir profesionalismo, formalidad y confianza, y a mi me parece esto muy importante cuando alguien está buscando opciones y no tiene recomendaciones directas. Por otro lado, ya he recibido varios correos electrónicos y llamadas de personas interesadas e incluso logré cerrar un trato con un cliente nuevo, y esto gracias a que me encontró y contactó directo en la página web, sin necesidad de tener que haber hecho algún tipo de difusión. […] Mi nuevo Website en WordPress es mucho más fácil de editar y manejar que el anterior que tenía en Wix.”
Elia Hernández | Centli Catering

Nuevo Diseño:

Red Ruby Sphere by Alma Seidel - Client Website: Centli

“Recomiendo trabajar con Alma para avanzar e impulsar tu negocio. El talento y la capacidad de Alma para poder leer a la persona y la marca, entender la esencia y corazón de la marca, empatizar y finalmente plasmar todo ésto, da como resultado algo tan acertado, brillante, creativo y especial.”
Elia Hernández | Centli Catering

Servicios contratados:

Estrategia de Marca (Coaching de Marca), Diseño Web y Logotipo.

Comparte este artículo:

Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Alma Seidel

Hola, soy Alma. Quiero ayudarte a extraer esas grandes ideas, formar el concepto que necesitas y desarrollar la estrategia óptima para impulsar tu marca y llevar tu presencia en línea directamente a la atención y memoria de tus clientes, mientras que tu Website trabaja para tí de manera efectiva. Ofrezco un paquete completo de estrategia de marca y diseño web en WordPress de acuerdo a los lineamientos del marketing moderno con un concepto honesto y holístico para Mindful emprendedores. Me encanta la planificación estratégica y el diseño estético. Hablo español, inglés y alemán, a veces más "Dengliñol":)

ELEVA TU MARCA

Desarrolla y crece tu marca holísticamente

Descubre cuál es tu Ventaja Natural y enfoca tu energía en 5 puntos clave para Elevar tu Marca al siguiente nivel:

Planea, diseña y lanza tu Negocio de tal manera que te llene de satisfacción.
Esto también te puede interesar...
5/5
Mis clientes son los mejores

Lee lo que mis clientes opinan sobre trabajar conmigo:

Mindful Brand & Business

Crea tu propia marca y presencia en línea de manera consciente

Obtén acceso
al Cofre Digital

Ahí encontrarás recursos que te ayudarán a desarrollar el negocio que tanto deseas