Cómo atraer y manifestar a tus mejores clientes

Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Cómo atraer y manifestar a tus mejores clientes

Logra manifestar a tus clientes de ensueño.

Ya sea que creas en la acción de manifestar ó no, en lo que sí podemos estar de acuerdo la mayoría, es que cuando uno se enfoca en algo, es más fácil que las cosas se presenten y/o sucedan. Y ésto es precisamente lo que necesitamos hacer para atraer a mejores clientes, a tus clientes de ensueño, a los que más te necesitas, los que de verdad te aprecian y los que mejor te valoran.

Es como cuando estás pensando o considerando tener un bebé y de pronto ves por todos lados a mil y un embarazadas y bebés gateando por todos lados. O cuando quieres comprar un auto nuevo y empiezas a notar en la calle más de ese modelo y ese color que te interesa.

Cuando uno se enfoca en lo que uno quiere, uno encuentra el camino para atraerlo y hacerlo posible en nuestra vida.

A veces, lo único que nos falta es decidirnos y platicarlo con alguien más, otras veces uno solo tiene que decidirse y escribirlo en un diario o hacer una lista sobre lo que queremos atraer ó a quién queremos atraer.

¿Te acuerdas de algo que hayas manifestado ó atraído a tu vida? ¿Qué tal esa beca en la universidad? ¿Algún viaje? ¿Tal vez tu pareja? ¿Que tal sería ahora con tu nueva lista de clientes? 😉

Cómo atraer y manifestar a tus clientes de ensueño

¿Cómo atraer a tus mejores clientes con claridad?

¿Cómo se define a un cliente de ensueños?

Un cliente de ensueños se define, principalmente, partiendo exactamente desde ahí, desde el “cómo lo sueñas”, “cómo te lo imaginas”, “cómo lo deseas”.

Porque además de que te necesite, te valore, te aprecie, te pague feliz la factura a tiempo, sabemos que todo se disfruta más si atraes a clientes que son exactamente del tipo de persona con el que estás deseando trabajar.

No todo pago es sólo monetario, hay ciertas cosas que nos llenan más que el dinero, y hay ciertas personas con las que de verdad podemos disfrutar más de nuestro emprendimiento.

Esto lo logras definir completando una simple frase como:

“Sería genial si mi cliente _______.”

O, “me encantaría que mi cliente _______.”

Necesitas preguntarte quién podría ser el o ella a detalle, a profundidad, con propósito, a consciencia. Si te gusta soñar despierta de vez en cuando, entonces esto será más fácil para ti 🙂

Atraer a tus mejores clientes, comienza cuando lo defines con claridad, para que los puedas ver, reconocer y valorar tú también.

Atrae a tus Clientes de ensueño

¿Para qué te sirve definir tu cliente ideal?

La definición de esta persona tan especial, te va a ayudar a enfocarte en ella, y así poder direccionar tus actividades, tus tareas, tus esfuerzos al beneficio de esta persona con la que más deseas trabajar y/o colaborar.

Porque definir quién sería el mejor cliente de todos va a influir tus acciones y los lugares en los que te mueves profesionalmente, la manera en la que presentas tu mensaje tanto visual como verbal, y en gran parte, te va ayudar a tomar ese sin fin de micro decisiones que uno necesita tomar a lo largo del camino cuando emprende, porque cada paso y pequeña decisión, son parte del gran impacto que tu negocio puede llegar a tener.

Y esto incluye también las decisiones que debes tomar en cuanto a tus bases y tu Branding, o el Concepto holístico de tu marca, el diseño estratégico de tu Websiteund die Marketing plan, publicidad, futuros movimientos y demás.

Tu rol como emprendedora va a depender, en cierta proporción, de la decisión que tomes sobre con quién deseas trabajar. Sobre quienes son esos clientes a quienes deseas atraer.

Es como cuando tienes algo que comunicar a tus sobrinas, y por ejemplo, una de ellas tiene 3 años y la otra 10 años. Obviamente, aunque se trate del mismo mensaje, lo vas a entregar de manera diferente. En este caso la diferencia está en la edad.

Saber cuál es esa diferencia que existe entre tus clientes ideales y los demás, es clave para la transmisión correcta de tu mensaje.

Pero no te preocupes ni te asustes, ser específica y lograr definir claramente con quién nos gustaría y con quién quisiéramos trabajar, no significa que tengamos que ser inflexibles y que no podamos ayudar a alguien cuando lo necesita… Al contrario, de hecho ser específica y atraer clientes de ensueño a consciencia, es lo que te va a permitir ayudar y apoyar después a quien tu quieras, cuando tu quieras.

Ser flexible y tender una mano amiga siempre va a poder ser una buena opción.

Y soñar siempre es posible, así que permítete soñar, toma tu libreta favorita y escribe quién es tu cliente ideal.

Si te interesa ir un paso más allá, no te pierdas el Training Gratis que tengo listo para ti, en este Training podrás definir tu Brand C.O.D.E., aquí puedes obtener tu acceso directo.

Y si te gustaría platicar con alguien sobre tema Cliente Ideal, estoy a un click de distancia, me va a encantar conocerte y platicar contigo sobre el tema.

Mucho éxito y sigue avanzando,

Alma 🌸

Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Plane, gestalte und entwickle dein Business so, dass es dich erfüllt.
MACH AUCH DU MIT!​

Erhalte Zugang zu Ressourcen, um dein einzigartiges Unternehmen zu entwickeln »

Kommentar verfassen

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

5/5
Meine Kunden sind die besten

Lies, was meine Kunden über die Zusammenarbeit mit mir sagen: