Mindful Brand & Business

CURSOS & PROGRAMAS

UNA INGENIERÍA INVERSA A TUS SUEÑOS

Para ti que deseas dejar atrás las crisis existenciales y las dudas.

Para ti que prefieres enfocarte en desarrollar y alinear el negocio de tus sueños con claridad, perspectiva y estructura.

Mindful-Brand-Business-Cursos-y-programas-en-linea-para-coaches-consultoras-y-emprendedoras-008.jpg

Aquí estás en el lugar correcto, si lo que quieres es avanzar, emprender a consciencia, a tu ritmo, bajo tus propios términos y condiciones.

Esto es para ti que extrañas tener Klarheit und enfoque para seguir adelante und dar el siguiente gran paso con la confianza necesaria para abrirte a nuevas y mejores oportunidades.

Para ti que deseas apoyar, ayudar e impulsar a tus clientes, ofrecer tu mano a quien lo necesita, aportar tu granito de arena, disfrutar y trabajar de lo que más te gusta, con quien más lo disfrutas y con quienes mejor lo valoran.

¡Hola!

alma-seidel.jpg

Me da mucho gusto que estés aquí!

Mi nombre es Alma y apoyo a emprendedoras idealistas, empáticas y visionarias, a lograr alinear sus negocios und formar su propio concepto.

Mediante la introspección und das autoconocimiento, logramos crear un Concepto alineado, bien claro y definido.

Para avanzar y crecer tal y como ellas lo sueñan, sin tener que preocuparse por lo que hace la competencia y sin perder tiempo en trendy marketing tips sin sentido.

Nosotras vemos todo desde la base, desde la raíz, porque lo que deseamos es algo genuino und honesto, que crece paso a paso y se alinea a una vida llena de valor y significado.

Porque así es cómo emprender se siente bien, así es como se disfruta y se vive en Erfüllung.

Dale una ingeniería inversa a tus sueños

A simple vista, lo más visible y tangible de mi trabajo 1:1 con mis clientes es: el Website, pero en verdad, el Website es sólo la punta del Iceberg.

Detrás de todo buen Website y Concepto de Negocio, que atrae, conecta y convierte, existe un trabajo profundo y a consciencia sobre las bases de la marca y el proyecto.

Están el “qué, cómo, por qué, para qué, para quién” de cada concepto, y sobre todo, la definición und enfoque que se logra sobre el mensaje principal de cada concepto y la traducción de éste mensaje a las palabras, imágenes, colores y texturas de cada marca.

En los últimos años, he logrado crear y darle vida a mi propio método, lo he ido aumentando, limpiando y ajustando.

Y lo más importante, es que a mis clientes les ha encantado y ellas viven y disfrutan de los resultados de este proceso que te levanta, alinea y reanima desde el interior.

Mindful-Brand-Business-Cursos-y-programas-en-linea-para-coaches-consultoras-y-emprendedoras-010.jpg

Y ahora tú también puedes disfrutar de los beneficios de éste método de emprendimiento holístico gracias a los cursos, programas y guías que te puedo ofrecer en esta plataforma.

Y con esto, feliz y emocionada, te presento los cursos y programas en linea con los que te puedo ayudar a avanzar con tus sueños y tu emprendimiento:

Profundiza & avanza

EMMA

Esencia. Mercado. Mensaje. Autenticidad.

Para coaches, consultoras y emprendedoras
que desean resultados, claridad, alineación y estructura.
Para quienes están dispuestas a profundizar y avanzar.

Perspectiva & Claridad

CLARA

Claridad & Alineación en tu Marketing Plan.

Un curso para alinear tu Branding con tu Marketing, acomodar las piezas del rompecabezas y por fin crear el plan con el que lograrás vender tus productos y servicios con perspectiva, claridad, honestidad y sin tantas complicaciones.