5 Actitudes de Emprendedoras Exitosas

5 Actitudes de Emprendedoras Exitosas

Una buena parte del éxito, es mindset, es decir, está en las actitudes que tenemos ante la vida, situaciones, personas y también en los hábitos con los que nos desenvolvemos día a día.

La manera en la que vemos las cosas nos puede permitir ver y al mismo tiempo no ver ciertas cosas, asumir detalles, juzgar hechos y demás.

Y en la vida de las coaches, mentoras, consultoras y terapeutas que yo admiro, he notado que estas 5 actitudes y hábitos, son un común denominador en sus emprendimientos.

5 Actitudes de toda Emprendedora Exitosa.

🌊 Son flexibles con sus ideas.

No se van a implementar todo así nada más como lo imaginan, como para frustarse después en el caso de que no funcione como lo imaginaron, ni de sentirse tristes en el caso de que no sea recibido o valorado de la manera en la que ellas lo pensaban. Revisan que pueden adaptar, ajustar o editar para acomodarse de la mejor manera a las necesidades de sus clientes.

😊 Se ponen a la altura.

Son exitosas, buenísimas en su tema, pero no se la pasan hablando con palabrotas de expertas si saben que quien recibe el mensaje no usa esas palabras. Mas bien, hablan a consciencia, con consideración, hablan como alguien que conoce y entiende a sus clientes, que sabe y conoce lo que hay en el corazón de sus clientes y que conoce su voz y sus pensamientos.

🌳 Son auténticas y congruentes en su rol como emprendedora.

Se interesan por ser auténticas con su sentir, congruentes en sus acciones, es decir, se interesan por la alineación entre lo que piensan, dicen y hacen, viven su emprendimiento de manera natural, le dan vida a su negocio desde una extracción de su propia alma y de su ser.

5 Actitudes de Emprendedoras Exitosas

🛶 Son pacientes y responsables.

No andan buscando la píldora mágica para solucionar los problemas, ni le echan la culpa a nadie más, ni se ponen a trabajar con una energía desesperada. Ellas toman responsabilidad de lo que les toca y ponen manos a la obra de la manera en la que corresponda según la ocasión.

💃 No son prisioneras de la indecisión.

Saben y están conscientes de que pueden cambiar de parecer, pero también conocen de los beneficios de actuar y moverse hacia adelante tomando decisiones, no se dejan ser prisioneras de la indecisión, no patinan de más con las dudas, confían en el proceso y avanzan paso a paso.

Así que dime: ¿Compartes tú también estas actitudes? ¿Cuál te ha costado más?

Si te interesa avanzar de manera más consciente y despierta, descarga aquí el Polariscopio de Marca para darle una buena revisada a tu Marca.

Y si deseas re-alinear y darle forma a tu Concepto, te invito al training gratuito de Brand C.O.D.E., o bien, dale un vistazo a EMMA, el programa en línea para coaches, consultoras, mentoras y emprendedoras que desean darle forma y vida a un Concepto bien alineado y congruente.

Éxito y a seguir avanzando! 😊

Alma 🌸

¿Me ayudas a pasar la voz? ☺️

Cuéntame. Deja aquí tu comentario:

Tu correo electrónico se mantiene seguro y privado, no será mostrado públicamente.

Seguro esto también te puede ayudar...

Obtén acceso

A mis guías, training y recursos

Re-define y crea tu nuevo Concepto. Es tiempo de dar ese paso y entrar a un nuevo capítulo en tu emprendimiento.

DESCUBRE

Tu propia mezcla de Arquetipos

Logra que tu concepto se vuelva a alinear, que se entienda, conecte y se sienta bien de nuevo.

Descubre en 5 minutos la herramienta que te ayudará a alinear y expresar tu Concepto de Marca & Negocio de manera auténtica, con claridad, propósito y sentido.

Deja atrás las dudas, las crisis existenciales y la confusión sobre la confusión:

Planea, diseña y lanza tu Negocio de tal manera que te llene de satisfacción.
5/5
Mis clientes son los mejores

Escucha lo que mis clientes opinan sobre trabajar conmigo: