Dream.
Take Action.
Enjoy the Journey.

Alma Seidel.

alma_redruby

Hola, yo soy Alma

🏹  Como estratega de marca y diseñadora web, trabajo junto a coaches, consultoras y emprendedoras con visión e ideales, creando conexiones y atrayendo a sus clientes desde la esencia y con autenticidad sin tener que depender de las redes sociales, y así alcanzar sus sueños en armonía y generar resultados holísticamente disfrutando de la libertad y la plenitud que nos dá el ser uno misma.

¡Me alegra mucho que estés aquí! 🌸
Aquí van 5 cosas rápidas sobre mi:

  • El más nuevo de mis hobbies es la arquería, me encanta porque me enfoca, me mantiene presente. Construí mi propio arco de madera a mano.
  • He tenido la dicha de entrenar y aprender de Marie Forleo, Seth Godin, Bernadette Jiwa, Natalie Rivera, Emily Fletcher, entre otros. Estudiante de por vida.
  • Me encanta viajar y conocer nuevos lugares y culturas. Italia, Canadá, Alemania y México tienen un lugar muy especial en mi corazón.
  • He estudiado ingeniería, administración, mercadotecnia. He aprendido diseño, nutrición, coaching... #Resiliencia #Multipassionate #Ikigai #LifeDesigner​
  • Soy la feliz mami de 2 hermosos, niña y niño. No son gemelos, se llevan 4 años entre sí, pero cumplen años el mismo día 😉 🙂
Alma Seidel

¿Cómo nació Red Ruby Sphere?

Gracias a varios cambios en mi vida, llegó un momento en el que se me permitió explorar, en el que podía intentar lo que me propusiera; descubrir lo que de verdad me gusta, lo que me interesa, lo que se me da hacer; encontrar eso que disfruto tanto y que me permite aportar valor a los demás.

Todo comenzó en el 2012 con un Blog de Recetas Saludables, desde ese entonces, he estado detrás de varias marcas y productos. Varias de estas marcas las logré soltar en el camino, con otras todavía sigo trabajando hasta el día de hoy.

En el 2018 me dió el click en mi mente y corazón, y entendí que lo que de verdad me encanta y me llena ahora es crear significado, descubrir la esencia y el propósito de cada idea y sueño, crear la marca, la estrategia, el plan de ese concepto holístico que conecta y resuena, que es auténtico y real.

Así es como ahora existe Red Ruby Sphere, bajo un concepto holístico de marca y negocio que me abre las puertas a hermosas oportunidades y que me permite trabajar con las mejores.

¿QUIENES SON MIS CLIENTES?

Mis clientes son un amor. Son visionarias con ideales, mentoras, consultoras, terapeutas, naturópatas, coaches de corazón que hacen negocios desde el alma, generando valor, ayudando, compartiendo su mensaje, moviendo las aguas, generando cambios, transformaciones y mejoras.

Mis clientes son muy internacionales y han vivido experiencias que les ha permitido ver el valor de la transformación, de reinventarse y redefinirse con el tiempo, son conscientes de que lo único constante es el cambio y ven esto como una oportunidad, ellas saben sacarle provecho al cambio.

Les interesa y están dispuestas a invertir en sí mismas, en su desarrollo y su visión.

Mis clientes se especializan en diferentes áreas, pero normalmente dentro de las categorías de: desarrollo personal, salud, nutrición, sostenibilidad, bienestar físico y emocional.

Ven el beneficio de crear y desarrollar negocios y marcas desde el alma, impulsando su negocio mediante estrategias conscientes y honestas de marca, marketing y diseño web.

PARTE DE MI HISTORIA

Después de mudarme a Alemania con mi esposo, me tomó todo un año encontrar trabajo, pero valió la pena esperar.

Ese primer trabajo era en uno de los mejores ambientes en los que había trabajado en mi vida.

Contrataban personas de distintos trasfondos y nacionalidades, se escuchaban tantos idiomas diferentes dentro del mismo lugar, que podías pensar que estabas en una sala dentro del aeropuerto.

Era la primera vez que tenía una mujer como supervisora y jefa de departamento, los horarios de trabajo eran súper flexibles, podía trabajar desde casa si así lo quería y una vez al mes había fiesta después de la junta de revisión mensual.

Las oficinas estaban en el quinto piso de un edificio hermoso en el centro de Múnich, justo al lado del edificio, había un parque con arboles altos, una fuente y bancas donde me gustaba ir a leer y tomar el sol antes de encontrarme con amigas en la ciudad, o antes de encontrarme con mi esposo en el Ubahn para regresar juntos a casa o ir a cenar.

De verdad disfrutaba mucho de ese ambiente y de esas condiciones.

Eran tiempos de disfrutar todo lo logrado y al mismo tiempo dar el siguiente paso a esa vida con la que soñaba.

Entre tanta paz y armonía, decidimos en casa que era buen momento para hacer crecer la familia.

Unos meses después, justo en el momento en el que mi doctor me estaba aconsejando menos movimiento y me hablaba de ciertas medidas especiales que debía tomar para cuidarme durante el embarazo, la empresa en la que trabajaba, pasó por un proceso de restructuración y decidieron hacer cambios en ciertas políticas.

Muchos perdimos esa flexibilidad de trabajar desde casa, los horarios se volvieron fijos y obligados, movieron a mi jefa a otro departamento.

La crisis en mi cabeza duró solo un segundo, el hecho de que mi esposo tuviera un trabajo estable, me dio la paz para tomar decisiones.

La solución era clara, al no lograr que me permitieran de nuevo el trabajar desde casa y al estar la oficina en el quinto piso en un edificio sin elevador y yo teniendo instrucciones del doctor de moverme lo menos posible por unos meses, lo que necesitaba era dejar ese trabajo y enfocarme en mi salud, el embarazo y hacer un nuevo plan.

Así que más tranquila y desde casa, empecé a abrir de nuevo mi horizonte, me di la oportunidad de explorar temas e intereses, intentar nuevas opciones y caminos, aprender sobre todo lo que me interesaba, conocer más sobre mí misma.

En esos 8 años y desde casa, creé un Food blog, ofrecí Asesorías Nutricionales en línea, abrí un programa de Tutorías de Español como lengua extranjera, diseñé juegos de cartas para niños con nutrición como temática central, lancé la venta de Freundebücher y posters con mapas personalizados.

No hay límites.

Si me interesaba algo, ya sabía que siempre había un libro, un curso y alguien con quién platicarlo.

Y si lo deseaba, sabía que podía crecer la idea creando el plan de negocios, desarrollando la marca, buscando un domain, diseñando el Website, mientras disfrutaba del proceso y la dicha de recibir mensajes de mis clientes con hermosos comentarios respecto a mis productos y servicios.

Me sentía feliz con todo lo que podía crear, disfrutando del mar de oportunidades, pero al mismo tiempo me sentía totalmente perdida sin saber de verdad el enfoque principal de mi trabajo o intereses.

Tener que responder al “¿a qué te dedicas?” era un llamado a crisis existencial segura.

Pero después de hablar y escuchar a mis coaches y mentores, después de entrar de verdad en un trabajo de auto-conocimiento, encontré donde poner la lámpara y hacia dónde direccionarla para ver la luz que necesitaba ver.

Lo que me encanta y me llena es crear significado, descubrir la esencia y el propósito de cada idea y sueño, crear la marca, la estrategia, el plan de ese concepto holístico que conecta y resuena, que es auténtico y real.

Doy gracias por cada paso que me trajo hasta aquí. Ahora puedo disfrutar plenamente de un trabajo que me llena hasta el alma y tener el honor de conocer y apoyar gente hermosa alrededor del mundo.

Encontrar quién eres y ser tú misma a propósito es la clave para fundar y desarrollar un negocio propiamente exitoso desde el primer día.

Para ver la luz, primero se necesita ir a las profundidades.

Descubre quién eres y la diferenciación se hará en automático.

Me va a encantar guiarte, ayudarte y apoyarte en tu camino. Así es como puedo ayudarte.

Solicita una cita sin costo y sin compromisos, me va a encantar saber más de ti y tu proyecto.

Red Ruby Sphere by Alma Seidel

Sobre Red Ruby Sphere

El rubí representa para mí una maravillosa mezcla de fuerza, energía, claridad, belleza y enfoque. Y el nombre “Red Ruby Sphere” es una mezcla de estas cualidades y el nombre de una persona a la que amo mucho.

En Red Ruby Sphere, definimos y planificamos nuestros objetivos y como un láser de rubí, enfocamos nuestra fuerza y energía en crear algo significativo y gratificante.

Alguien me dijo una vez que el rubí ayuda a la gente a encontrar claridad y los anima a hacer lo que los hace felices… y eso encaja perfectamente con mi método en Red Ruby Sphere.

Si estas buscando apoyo para definir tu propia marca y lograr contar con un Website digno de tus talentos, que transmite tu mensaje de manera correcta y lograr asi dar los siguientes grandes pasos en tu carrera Online, entonces estás en el lugar correcto.

Yo te ayudaré a encontrar claridad, a desarrollar tu marca sólida y a crear una página web con la que te presentes de manera formidable y efectiva.

Como Estratega de Marca y diseñadora Web, tengo el honor de crear Marcas & Websites para mis clientes dándole así vida al negocio de sus sueños.

Extraigo la esencia de tu marca y te ofrezco plasmar en tu marca y website este concepto congruente que habla a tu audiencia y que tiene resonancia con tus clientes.

Desde el diseño creativo, la estrategia de marca, hasta tu nuevo diseño web y cómo transmitir tu mensaje, yo te ayudo a definirlo y conseguirlo.

Alma Seidel | Red Ruby Sphere

Proyectos realizados

¿Estás lista para dar el siguiente paso con claridad?

¡Trabajemos juntas!

NUEVAS OPORTUNIDADES

VISION

Vivir una vida plena y realizada gracias a la oportunidad de trabajar junto a hermosas empresarias con visión e ideales alrededor del mundo, creando y desarrollando marcas conscientes, con propósito y valor.

MISION

Tu tienes una visión, ideas y sueños. Mi misión es ayudarte con mi granito de arena para plasmar tu visión, desarrollar tus ideas y así acercarte a alcanzar tus sueños de manera auténtica, genuina y real.

CAUSA

Apoyar diferentes proyectos que ayudan a niños y niñas ofreciéndoles nuevas y mejores oportunidades alrededor del mundo gracias al acceso a la educación y servicios de salud.