Dream.
Take Action.
Enjoy the Journey.

Alma Seidel.

Alma Seidel

Hola 🙂 Yo soy Alma.

¡Me alegra mucho que estés aquí! 🌸
Aquí van 5 cosas rápidas sobre mi:

  • El más nuevo de mis hobbies es la arquería, me encanta porque me enfoca, me mantiene presente. Construí mi propio arco de madera.
  • He estudiado ingeniería, administración, mercadotecnia. He aprendido diseño, nutrición, coaching... #Resiliencia #Multipassionate #Ikigai #LifeDesigner
  • Me encanta tomar agua. Tomo H2O el 99.9% del tiempo. Me gusta el sabor 😉 Si no me entiendes, tienes que probar el agua en Baviera, es deliciosa.
  • Me encanta viajar y conocer nuevos lugares y culturas. Italia, Canadá, Alemania y México tienen un lugar muy especial en mi corazón.
  • Soy la feliz mami de 2 hermosos, niña y niño. No son gemelos, se llevan 4 años entre sí, pero cumplen años el mismo día 😉 😀

Mi nombre es Alma y ofrezco a emprendedoras, consultoras y coaches un coaching de marca y un paquete de diseño web con un concepto honesto y de acuerdo a las directrices de marketing moderno.

Me encanta la planificación estratégica y el diseño estético. Pero me gusta aún más lograr plasmar la esencia y los valores de negocios conscientes.

Quiero ayudarte a extraer esas grandes ideas, formar el concepto que necesitas y desarrollar la estrategia óptima para impulsar tu marca y presencia en línea, inspirando a tus clientes demostrando tu talento, tus productos y servicios.

Sobre tí

  • Para tí, hacer negocios es más que una transacción comercial, es compartir tu mensaje, apoyar, servir y ofrecer soluciones a tus clientes.
  • Tienes un negocio con alma.
  • Quieres plasmar el alma de tu negocio en tu Marca & Website.
  • Tienes una propuesta para tus clientes y quieres transmitirla de manera clara y profesional.
  • Aunque talvez ya has pasado por varios diseños web, reconoces que es tiempo de darte la oportunidad de arreglar detalles desde la raíz, trabajar en tu Estrategia de Marca y sentar las bases que brindarán la satisfacción y el éxito como lo deseas.
  • Sabes que tu Website es una puerta a nuevas y mejores oportunidades, pero solo cuando éste logra trabajar para ti y no contra ti.
Alma Seidel - Red Ruby Sphere - Brand Strategy & Webdesign

Sobre Red Ruby Sphere

El rubí representa para mí una maravillosa mezcla de fuerza, energía, claridad, belleza y enfoque. Y el nombre “Red Ruby Sphere” es una mezcla de estas cualidades y el nombre de una persona a la que amo mucho.

En Red Ruby Sphere, definimos y planificamos nuestros objetivos y como un láser de rubí, enfocamos nuestra fuerza y energía en crear algo significativo y gratificante.

Alguien me dijo una vez que el rubí ayuda a la gente a encontrar claridad y los anima a hacer lo que los hace felices… y eso encaja perfectamente con mi método en Red Ruby Sphere.

Si estas buscando apoyo para definir tu propia marca y lograr contar con un Website digno de tus talentos, que transmite tu mensaje de manera correcta y lograr asi dar los siguientes grandes pasos en tu carrera Online, entonces estás en el lugar correcto.

Yo te ayudaré a encontrar claridad, a desarrollar tu marca sólida y a crear una página web con la que te presentes de manera formidable y efectiva.

Proyectos realizados

Como Estratega de Marca y diseñadora Web, tengo el honor de crear Marcas & Websites para mis clientes dándole así vida al negocio de sus sueños.

Extraigo la esencia de tu marca y te ofrezco plasmar en tu marca y website este concepto congruente que habla a tu audiencia y que tiene resonancia con tus clientes.

Desde el diseño creativo, tu propuesta única de valor, hasta tu nuevo diseño web y cómo transmitir tu mensaje, yo te ayudo a definirlo y conseguirlo.

Alma Seidel | Red Ruby Sphere

Sobre mí

Mi nombre es Alma y ¡me da mucho gusto que estés aquí!

Soy ingeniera industrial con enfoque en la gestión empresarial, diseñadora y pensadora estratégica por vocación.

En 2008, me mudé con mi esposo a Alemania, en donde hemos formado una familia y vivimos desde entonces (en donde me comunico con el que sería mi 4o idioma y el que más me ha costado aprender).

En esa época, también empecé a buscar maneras de alinear mi trabajo con mis valores, mis fortalezas y mi búsqueda de hacer algo significativo.

No me interesaba tanto trabajar para una empresa, ya que mi independencia es especialmente valiosa para nosotros como familia y siempre supe que quería conservarla.

He completado varios cursos que me han ayudado a avanzar con mi desarrollo personal y profesional, he estudiado nutrición, he completado certificaciones como profesora de español como segunda lengua y he asistido a cursos sobre temas que van desde coaching, marketing y productividad.

He tenido la dicha de entrenar y aprender de Marie Forleo, Seth Godin, Bernadette Jiwa, Natalie Rivera, entre otros. Me considero una estudiante de por vida porque siempre hay algo más que aprender.

Creo en el poder de hacer realidad los sueños a través del enfoque, la planificación, la estrategia y la acción inteligente.

También sé lo frustrante que puede ser la confusión y la inseguridad cuando tienes habilidades, talentos y grandes sueños para compartir con el mundo.

Es por eso que mi misión es ayudarte a desarrollar una estrategia de marca y negocio clara que conecte tu cabeza con tu corazón, habilidades, fortalezas, valores y lo que quieres representar y ser parte de.

No creo que haya una fórmula mágica para el éxito, sino que el éxito se logra conociendo tus metas, hacia donde quieres ir.

Estoy convencida de que, con la estrategia adecuada, puedes alinear tu motivación con tus intenciones y, de este modo, darle forma al negocio que tanto anhelas.

Te mostraré que tu marca y tu negocio puede ser tan únicos como tu huella dactilar.

Estoy aquí para ayudar a emprendedoras sinceras y talentosas como tú a eliminar la inseguridad y dudas abrumadoras.

Estoy aquí para guiarte a encontrar el enfoque que necesitas para lograr tus objetivos y brillar mientas construyes ese negocio tan valioso que coincida con tus valores y te permita tener una carrera y vida plena.

¿Estás lista para dar el siguiente paso con claridad?

Trabajemos juntas

NUEVAS OPORTUNIDADES

VISION

Hacer un impacto global y escalable gracias a la oportunidad de trabajar con empresarias conscientes alrededor del mundo, creando marcas conscientes y de valor. En unidad podemos mejorar el mundo un paso a la vez mientras trabajamos haciendo lo que más nos llena en esta vida.

MISION

Quiero ayudarte a llegar con tu negocio a donde quieres llegar. Impulsar el alma y la marca de tu negocio. Ayudarte a hacer visibles tus valores, tus productos y servicios, logrando conectar con tus clientes. Y así abrir camino a nuevas oportunidades para tu negocio.

CAUSA

Trabajando juntas, logramos apoyar diferentes proyectos que ayudan a niños y niñas necesitadas ofreciendo nuevas y mejores oportunidades alrededor del mundo gracias a la educación y servicios de salud.

¡ÚNETE TÚ TAMBIÉN!

Obtén acceso al Cofre Digital

Suscríbete al Boletín mensual y obtén acceso al Cofre Digital en donde encontrarás valiosos recursos que te ayudarán a desarrollar tu marca y presencia online mindfully »

Mindful Brand & Business

Crea tu propia marca y presencia en línea de manera consciente

Obtén acceso
al Cofre Digital

Ahí encontrarás recursos que te ayudarán a desarrollar el negocio que tanto deseas