ALINEACIÓN DE MARCA & DISEÑO WEB

GABRIELA VARELA LOPEZ

“Antes de trabajar con Alma, sentía que mi anterior página web ya no representaba a mi marca, que el mensaje que estaba transmitiendo no estaba claro.

A mediados del 2020, luego de una crisis y de replantearme todo respecto a mi negocio, comencé a comprender que para llevar adelante el modelo de negocio que yo quería, era necesario hacer unos cuantos ajustes, es decir, el cambio se volvió más que necesario, trabajar en el mensaje de mi marca, las vías de comunicación y la nueva web pasó a ser el requisito #1 para poder avanzar en la dirección correcta.

Las dudas que tenía se disiparon cuando comenzamos a trabajar con los PDFs del coaching de marca y vi por dónde iba la cosa, y me sorprendí gratamente, llegué mucho más profundo de lo que podría haber imaginado.

Trabajar con Alma fué una maravilla!

Me encantó todo, desde el inicio hasta el final 🙂 Me enamoré de los arquetipos, me dió mucha claridad eso.

Siento que profundicé un montón con las hojas de trabajo y las sesiones durante el coaching de marca estratégico, siento que salieron cosas a la luz super potentes y que pudimos utilizar todo eso para dar vida a mi Website que ahora es mi nuevo hogar virtual.

Siento orgullo por mi nuevo hogar virtual, ahora es un espacio en donde sí puedo y sí quiero recibir a las mujeres de mi comunidad. Es funcional para mi negocio.

Ahora veo y siento la alineación de mi marca, de mi mensaje, la coherencia, como todo en sintonía. Y no solo yo. Día tras día recibo felicitaciones por ello. Y me van a hacer una entrevista para que cuente cómo lo logré.

El cambio más grande es que ahora confío en mí y en mi negocio. Estoy convencida que puedo lograr vivir de esto.

Veo la consolidación de mi negocio en un futuro cercano. Me siento lista para posicionar mi marca en el mercado y expandir mi negocio.

Ahora siento mi ansiada libertad financiera y de tiempo, cada vez más real y cercana.”

Gabriela Varela Lopez

Licenciada en Psicopedagogía - Fundadora de Ser feliz en Alemania - Mentora - Referente dentro del Ministerio de Migración e Integración alemán.

GABRIELA VARELA LOPEZ

Licenciada en Psicopedagogía - Fundadora de Ser feliz en Alemania - Mentora - Referente dentro del Ministerio de Migración e Integración alemán.

Gabriela Varela Lopez es la fundadora de Ser feliz en Alemania, en donde acompaña a mujeres que anhelan reconectar con su verdadera esencia, redescubrirse a sí mismas en medio de los cambios y expresarse desde su autenticidad.

Desde el 2018 Gabriela comparte sus talentos como mentora acompañando a mujeres que desean redescubrirse a sí mismas en medio de los cambios, ganar más confianza y experimentar mayor bienestar en su día a día.

Su filosofía y valores de vida, son simplemente hermosos, ha sido un gran placer trabajar con ella dándole así la bienvenida a una nueva gran etapa de Ser feliz en Alemania.

Gabriela logró disipar las dudas y encontrar la claridad y confianza que necesitaba para avanzar con sus proyectos.

Alcance del Proyecto

Brand Coaching, Definición y Alineación de Concepto, Actualización de Logotipo, Diseño Web responsivo en WordPress, Textos Legales, Configuración de Newsletter, WP Training.