CONCEPTO DE MARCA & DISEÑO WEB

ERIKA LEMUS

Mi negocio comenzó conmigo ayudando y apoyando a clientes, desde antes de contar con un Concepto bien definido y ese fue mi mayor problema, necesitaba definir toda la idea y todo el concepto para poder continuar y avanzar con mi proyecto.

Desde el principio cambiaba mucho de ideas, eso fue lo más complejo de mi proyecto.

Sé que cada proyecto que se comienza desde el inicio, va teniendo cambios durante el camino, por diferentes ideas o sugerencias.

Pero si es cierto que en algún momento, me entró la desesperación, y en ese punto fué importante para mi hacer pausa y observar todo con mayor calma para retomar el proyecto y no compararme con nadie más.

Para mi había mucha incertidumbre al principio, por que no sabía ni que quería, ni como iba a verse al final, y me sentía muy perdida en mis ideas ya que era totalmente nuevo para mí.

A veces dudaba o me seguía cuestionando si iba por el camino correcto.

Antes de llegar con Alma, buscaba una guía, alguien que me enseñara más allá del cómo es que funciona un Website.

Quería contar con alguien que me pudiera dar el soporte emocional que también se vive durante este proceso, alguien con quien compartir esta experiencia y que desde ahí yo pudiera conocer e ir aterrizando mis ideas.

La verdad es que considero que todo este proceso al estar trabajando con Alma, fue perfecto, incluyendo sus pausas, sus tiempos, los errores, los aciertos, por que hoy lo que veo es hermoso, me sentí acompañada en todo momento, en todos los sentidos.

Alma me enseñó que está bien confiar en mis ideas y que se pueden plasmar de una forma fluida a través de los cuestionarios y ejercicios.

Para mi fue perfecto eso de aterrizar mis ideas mediante los cuestionarios y ejercicios, están perfectamente bien estructurados para conocerte, para cuestionarte, para impulsarte a ir más allá.

En cada paso del proceso Alma me apoyó a expresar mis ideas de una manera ordena, clara y concisa.

El hecho de que Alma me diera las retroalimentaciones semana con semana fue para mi primordial.

Me gustó saber que también contaba con la visión de Alma, una visión desde afuera, para no quedarme así solo con lo que estaba en mi cabeza.

Para mi que comencé desde ceros, los arquetipos me permitieron identificarme y conocerme aún más.

Fui evolucionando mucho durante el proceso y con mi proyecto de la mano de Alma.

Me dió mucha confianza ver que alguien observaba mi proyecto como algo genuino, así como lo hizo Alma con mi proyecto.

Hoy mi negocio, tiene un nombre, esencia, logo, colores y está apegado a lo que yo soy y con mis valores.

Todo esta alineado, y eso se ha reflejado también en el sitio Web.

Ahora confió en que mis nuevos clientes realmente entienden desde un inicio mi concepto, y de que se sienten identificados y conectados con lo que yo vine a aportar a este mundo.

Veo mucha oportunidad de crecimiento y entendí que en este proceso puedo reinventarme las veces que sean necesarias, no hay ni bueno ni malo.

Estamos en constante evolución, y ahí es donde veo la oportunidad de que mi marca puede llegar a muchas personas más.

Si te cuesta trabajo tener más confianza, aquí lo aprenderás por que en Alma encontrarás más que una estratega de marca, tendrás calidez humana y al final te conocerás mejor a ti mismo/a. Además, es terapéutico escribir sobre tus ideas y con Alma lo pondrás en práctica.

Siento que además de claridad y dirección, he ganado muchísima confianza, ya que uno cree o imagina que esto llega de la noche a la mañana y no es así, además de que jamás estaré sola en este proceso, mi misión está conectada a la de muchas otras personas. Ahora tengo mucho más paciencia y compasión conmigo misma.

Gracias Alma, por que como ya lo mencioné, el camino no fue fácil, pero tú me enseñaste que hay alguien para mi y que confía en mi y en mi proyecto bebé.

Gracias por todo tu amor y paciencia a mi proyecto y a mi persona y sobre todo por tu calidez humana. Gracias por meterle corazón a todo esto.”

Erika Lemus

Consultora y coach en prácticas mindfulness. Licenciada en Negocios, Máster en Comunicaciones y empresaria.

Erika Lemus

Consultora y coach en prácticas mindfulness. Licenciada en Negocios, Máster en Comunicaciones y empresaria.

Erika es una versátil emprendedora, que ha logrado transformar su vida y su salud.

Después de emprender dentro de la industria de Wellness. Ahora ella se dedica a apoyar y guiar a personas en su camino hacia una vida saludable con más gozo y plenitud.

Juntas trabajamos en la creación de su Concepto, Marca y Website.

Erika logró disipar las dudas y encontrar el orden y sentido en todas sus ideas. Comenzó un nuevo proyecto que le llena el alma y ahora cuenta con un Concepto y un mensaje con el que sus clientes conectan y se identifican.

Alcance del Proyecto

Brand Coaching, Definición y Alineación de Concepto, Creación de Logotipo, Diseño Web responsivo en WordPress, Textos Legales, Configuración de Newsletter, WP Training.