MINDFUL BRAND & BUSINESS

ARQUETIPOS DE MARCA

Las 12 Familias de Arquetipos

ACTIVISTA

El arquetipo de marca Activista se impulsa sabiendo que es posible romper con el status quo. No se trata de rebeldía sin sentido, sino de un verdadero despertar.

APASIONADA

El arquetipo de marca Apasionada posee una desmesurada apreciación por la belleza y colaboración cercana.

ARTÍSTICA

El arquetipo de marca Artística y su familia, distinguen por su capacidad de expresión, creatividad y enfoque.

EXPLORADORA

El arquetipo de marca Exploradora es motivado por un fuerte deseo por nuevas experiencias y hará todo lo posible para evitar sentirse atrapada o aburrida.

HEROÍNA

El arquetipo de marca Heroína, es uno de los más fáciles de reconocer a nuestro alrededor, muchos podemos nombrar a los héroes y heroínas de nuestra comunidad y sociedad.

IDEALISTA

El arquetipo de marca Idealista se impulsa sabiendo que vivir en un mundo mejor, si es posible. Le encanta inspirar a otros para que ellos mismos busquen y encuentren su propio lugar ideal.

JUGUETONA

El arquetipo de marca Juguetona es una chispa de vida que busca aligerar el mundo. A esta familia de arquetipos le encanta jugar, hacer bromas, ser chistosa y divertida.

LÍDER

El arquetipo de marca Líder junto con su familia de reinas y embajadoras, poseen un aura para el orden y la organización. Son el modelo a seguir, las de comportamiento sofisticado y correcto.

MÁGICA

El arquetipo de marca Mágica y su familia de alquimistas e ingenieras tienen la capacidad de soñar en grande. Cuenta con una desarrollada intuición e inteligencia.

MENTORA

El arquetipo de marca Mentora, es en su esencia una maestra y entrenadora que apoya el aprendizaje y el desarrollo personal de a quien prepara para afrontar las dificultades y los retos que presenta la vida.

REALISTA

El arquetipo de marca Realista se impulsa por un profundo sentido de integridad, justicia, igualdad y responsabilidad hacia su comunidad. Construye y cultiva alianzas y comunidades.

SANADORA

El arquetipo de marca Sanadora se deleita al proteger y ayudar a los demás, se caracteriza por ser generosa y por tener una hermosa actitud de servicio. Encuentra la felicidad en actividades de servicio social, es altruista, paciente.