ACTIVA & ALINEA TU NEGOCIO

Descubre cuál es el carácter de tu Negocio y cuáles son las ventajas que te dá

Descubre cuál es el carácter de tu Negocio y cómo puedes activarlo y usarlo para sacarle provecho, encontrar tu lugar libre en el mercado saturado y comenzar a atraer a tus mejores clientes.

Regálate 5 minutos y descúbre un mundo con nuevas oportunidades para tí.

Toma el Quiz y descubre la herramienta que te ayudará a posicionarte y diferenciarte con éxito, siendo tú misma.

Date la oportunidad de descubrir cómo puedes empezar a diferenciarte claramente de los demás en tu industria y cómo puedes posicionarte de la mejor manera dentro de tu mercado para que comiences a avanzar con tu negocio con autenticidad e integridad.

Logra que tus clientes te vean, te entiendan y reconozcan que tú eres la respuesta que están buscando:

Basado en el trabajo de Carl Jung, Carol S. Pearson, Margeret Mark.
Psicología aplicada éticamente a los Negocios.

Emprender online se está volviendo cada vez más complejo y lo entiendo, hay tantos consejos, opiniones y opciones que al final del día si no estás segura de lo que tú quieres y de qué marca quieres tener, es fácil perderse en el mar de información.

Emprender no tiene por que ser complicado. Marketing no tiene por que sentirse mal. Emprender exitosamente siendo uno misma, con consciencia, ética y moral, si es posible.

Lo que te propongo aquí es un “back to the basics”, volver a lo esencial, dar un vistazo a tus ventajas naturales, hacer esto más simple y disfrutable.

Descubre quién eres y hazlo a propósito

- Dolly Parton

Conocer, activar y conectar con el carácter natural de tu Negocio te va a ayudar a disipar dudas y a entrar en una clara sintonía con tu Marca y tus Clientes.

Todo negocio tiene su propio carácter, ya sea consciente o inconscientemente. En Psicología, existen millones de arquetipos o modelos que pueden representar el carácter natural de tu negocio, pero normalmente se habla de 12 familias principales como: Heroína, Artística, Exploradora, Juguetona, Mentora, etc. ¿Cuál es el tuyo?

Todos tenemos nuestro propio carácter, nuestro estilo, nuestra personalidad, nuestra propia mezcla de arquetipos, descúbrela y reconócela, toma ventaja de la esencia natural de tu Negocio y empieza a diferenciarte y posicionarte de la mejor manera.

Aplicar el verdadero carácter de tu Negocio en tu estrategia de Negocios, Branding y en tus planes de Marketing será ese parte aguas que marcará el antes y el después en tu negocio y tu carrera, si tu así lo deseas 🌸.

Basado en el trabajo de Carl Jung, Carol S. Pearson, Margeret Mark.

Ellas ya tomaron el Quiz:

¿Cuál es el carácter natural de tu Negocio?

Mindful Brand & Business

Crea tu propia marca y presencia en línea de manera consciente

Obtén acceso
al Cofre Digital

Ahí encontrarás recursos que te ayudarán a desarrollar el negocio que tanto deseas