MINDFUL BRAND & BUSINESS

CONCEPTO DE MARCA ESTRATÉGICO

RED RUBY SPHERE

EMMA & RENACER

Disfruta de emprender con un Concepto coherente y alineado, trabajar haciendo lo que más te gusta, con las personas que más te valoran, basando tu negocio en valores que te llenan de satisfacción, durmiendo tranquila en la noche y sonriendo de día porque todo avanza paso a paso y por fin logras atraer a tus clientes de ensueño siendo sencillamente tu misma.

Red Ruby Sphere
Curso en Línea

EMMA

Programa en línea para coaches, consultoras y emprendedoras que desean profundizar, avanzar y sacarle provecho a sus ventajas naturales, logrando un emprendimiento que abre puertas y alcanza resultados, con claridad, estructura y perspectiva.

ESENCIA | MERCADO | MENSAJE | AUTENTICIDAD

Conoce EMMA
Coaching 1:1

RENACER

Programa en línea + Coaching de marca 1:1 conmigo, para ti que deseas diferenciarte, y avanzar de la mejor manera, alineando tu Concepto y sin preocuparte de nada más. Obtén la claridad que necesitas gracias a una estrategia con sentido. Sé tu misma, con propósito y a propósito.

ESTRATEGIA | CLARIDAD | PROPÓSITO | A PROPÓSITO

Quiero ver los detalles

¿Quién se beneficia al contratar un servicio de Estrategia & Coaching de Marca?

Renacer profundiza en estrategias de posicionamiento, diferenciación y definición de cliente ideal y su experiencia con tu marca. Si lo que necesitas es crear un espacio nuevo y libre de competencia, necesitas encontrar tierras fértiles donde Renacer.

Renacer es para ti si puedes decir “SI” a 5 o más de estos puntos:

  • Te interesa tener las bases de tu marca no solo bien definidas, pero alineadas y en orden para generar los resultados que planeas.
  • Quieres crear una conexión que habla específicamente a la audiencia a la que quieres atraer con tu negocio y que al mismo tiempo logre repelar a todos con los que no quieres lidiar.
  • Quieres dar significado a tus productos y servicios y desarrollar una estructura para administrar valor y significado en tu negocio.
  • Quieres dejar de no saber como expresarte, dejar de tener revaluaciones existenciales o crisis por trastornos de personalidad múltiple en tu negocio.
  • Te motiva crear impacto y hacer la diferencia con integridad y de manera natural.
  • Has cambiado el enfoque de tu negocio.
  • Has cambiado o quieres cambiar el nombre de tu negocio.
  • Tienes una nueva visión para tu negocio, ahora quieres ir en una nueva dirección.
  • Estas en medio de una crisis existencial en tu negocio.
  • Quieres una nueva identidad para tu negocio.
  • Quieres cambiar la opinión de la gente sobre tu negocio.
  • Estás creciendo y estás pensando en contratar gente nueva.
  • Te gustaría subir tus precios.
  • Quieres atraer nuevos clientes.
  • Tu cliente ideal ya no es quien era antes.
  • Tu marca actual y el estilo de tu website no reflejan tu esencia.
  • Tu marca actual y el estilo de tu website no reflejan quien quieres ser en un futuro.
  • Has agregado una nueva área a tu negocio.
  • Ahora te quieres especializar en un punto en específico de tu negocio.
  • Sientes que tienes un concepto pero no te ayuda a tomar decisiones.
  • Quieres y necesitas un concepto que sea consciente y congruente en el que puedas apoyarte y tomar decisiones.

A) No es para ti si…

  • No tienes idea sobre qué ofreces, ni cuáles son tus productos o servicios.
  • No sabes a dónde te gustaría llegar con tu negocio en el próximo año.
  • No sabes bien qué clase de diferencia o impacto quieres hacer en el mundo de tus clientes.

Si estás en alguno de estos tres casos:
De todo corazón, mucho éxito y sigue avanzando, todo tiene su momento.

Por ahora, si tu quieres, te puedo apoyar con mis Recursos gratuitos, comienza con mi Training Gratuito: Brand Code.

B) No es para ti si…

  • Tienes años con tu negocio y no hay nada esencial o vital que te gustaría cambiar, sólo quieres un nuevo diseño gráfico.
  • Lo que quieres es un logo nuevo.

Lo que más conviene en tu caso, es contratar un(a) diseñador(a) gráfico(a), parece que tu no buscas estrategia, parece que tu sólo necesitas un nuevo diseño.

Coaching de Marca estratégico

METODO & PROCESO

RENACER

1. Sesión de Descubrimiento

Después de nuestro kickoff meeting, recibirás un cuestionario que podrás revisar y contestar antes de platicarlo y revisarlo juntas por teléfono o video.

2. Coaching de Marca

Entraremos en detalles como quién es tu cliente ideal, cómo es su experiencia y trayecto contigo, cuál es la cultura y perspectiva de tu marca.

3. Definición de Arquetipos

Con ayuda de hojas de trabajo, entraremos en áreas de psicología y tipología para descubrir más sobre las bases de la personalidad y carácter de tu negocio.

4. Diferenciación y Posicionamiento

Revisaremos puntos como posicionamiento y diferenciación, tu mercado ideal, el valor que aporta tu negocio, la experiencia que provees.

5. Diseño Estratégico

Una vez que los fundamentos y conceptos estén definidos, crearé el Mood board (o mejor dicho, el Concept Board de tu Marca) y la Guía de Estilos especialmente para tu marca y concepto.

6. Informe de Marca

Al finalizar las sesiones de estrategia de marca y al haber definido la nueva guía de estilos, recibirás un Informe de Marca al que podrás consultar cuando lo necesites.

RENACER

En nuestra reunión inicial (por videoconferencia) me presentas tu negocio, y después comenzamos a trabajar directamente en tu Concepto con la ayuda de EMMA, mi programa en linea.

Y así es como vamos a ir avanzando juntas etapa por etapa, programando sesiones 1:1 a lo largo del programa para que así le saques el mayor provecho a esta experiencia.

Vamos a ver la esencia de tu marca, detalles relevantes de tu cliente de ensueños, vamos a definir tus arquetipos de marca para lograr posicionar y diferenciar tu Concepto de la mejor manera.

Al final, vamos a ver las expresiones de tu Concepto, y trasladamos todo direcamente a un Informe de Marca, que es el documento que te ayudará a dejar todo bien claro y definido tanto para tí como para los demás miembros de tu equipo.

En este proceso, vamos a lograr extraer la esencia de tu marca para este proyecto, definir bien sus bases y todo lo importante que no se vé pero que es super necesario definir para que lo demás que sí se ve tenga sentido.

Vamos a definir también la vibra, el mensaje, el look y los visuales que atraen y resuenan con tus clientes ideales, para así abrir las puertas de tu negocio de la mejor manera, con claridad, bien posicionada y segura de que proyectas un Concepto bien alineado y congruente, basado en tus valores y en lo maravillosa que eres.​

Después de definir las bases sólidas de tu marca y negocio, trabajaremos en el mood / concept board, seguro tienes ya muchas ideas de sobre cómo podría ser el estilo o diseño, podrás compartir todas tus ideas conmigo, y lograrás ver cómo es que después del coaching de marca pasas de tener mil ideas, a tener claridad y definición sobre lo que tu marca representa y aspira.

El tiempo promedio para completar esta etapa de definición y coaching de Marca es de 10-14 semanas, depende mucho de la disponibilidad que tengas para reflexionar y trabajar en los cuestionarios y hojas de trabajo.

¿Puedo contratar el servicio de Renacer, si ya tengo un Logo que me gusta mucho?

Claro. Marca y Logo no son lo mismo, son dos cosas totalmente diferentes.

Aquí nos enfocamos en el Concepto de una marca, en las bases y las raíces.

El Logo es sólo algo visible que está en la superficie. Los servicios de estrategia de Marca comienzan en la base del Iceberg.

Tu Marca es la brújula de tu negocio, es el alma de tu negocio.

redrubysphere - alma seidel - brand strategy & webdesign
red ruby sphere_alma seidel_s_001

¿Qué debo tener listo antes de trabajar contigo en mi Marca?

Debes contar con un negocio ya establecido y/o tu nueva idea de negocio.

Necesitas tener claro lo que puedes ofrecer a tus clientes, mínimo el primer pack de productos y servicios ya bien definidos.

Necesito un nuevo Website ¿que debo contratar?

Esenciales, Alineación o en Curso.

El trabajar conmigo se logra sólo partiendo de una base firme y segura en dónde no hay dudas, ni crisis existenciales, en donde logras tomar decisiones de diseño y negocio con seguridad y confianza.

Si has hecho un trabajo de marca con alguien más, con gusto puedo revisarlo.

red ruby sphere_alma seidel_ mag001
rrs_quiz_042

¿Cuál es la forma de pago?

Después de estar seguras de que trabajar juntas va a ser todo un éxito, recibirás mi propuesta / oferta con el monto del paquete para tu proyecto en particular.

Para arrancar con el proyecto o reservar tu plaza en mi calendario, se requiere de un anticipo del 50% el resto será completado al terminar el proyecto.

Una vez aceptada la propuesta, te estaré enviando el contrato y cuando estemos listas para comenzar a trabajar, recibirás información sobre futuras citas y/o documentación.

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria o vía Paypal según lo que se indique en la oferta, contrato y factura. En la factura tendrás toda la información necesaria.

¿Qué tal si algo no me gusta o si me doy cuenta de que esto no es para mi?

De eso, de verdad, no te preocupes.

Si llegas a firmar contrato para el servicio de RENACER conmigo es porque yo decidí enviarte una Oferta / Propuesta, y esto es algo que no envío a la ligera.

Si te llegó mi oferta, es porque ya estuvimos platicando, entre otras cosas, sobre ti, tu negocio, tu proyecto, tus clientes, lo que necesitas, lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que quieres, lo que te gustaría, lo que no debe ser… Y yo te escuché, tomé mis notas, evalué el proyecto y decidí que es un proyecto viable en donde esto es una situación win-win, lo que quiere decir que no solo me conviene trabajar contigo porque me va a encantar y me ayudará a seguir avanzando con mis propias metas y propósitos, sino que también porque tengo claro puedo ayudarte, puedo impulsarte y ser un parte aguas en tu carrera y negocio.

Además, tienes de 15 a 30 días de garantía, dependiendo el tipo de servicio que hayas contratado.

Y en el caso en donde alguien llegue a decidir que no es la mejor opción seguir trabajando juntas, regresaré todo lo que se haya depositado.

rrs_quiz_011
rrs_quiz_041

Me interesa, ¿cómo te contacto?

Bien fácil, envíame un eMail o escríbeme un mensaje por aquí y con mucho gusto te estaré contestando lo antes posible.

Sólo asegúrate de guardar mi eMail (mail@redrubysphere.com) a tus contactos para que puedas ver mi respuesta en tu bandeja de entrada y no se pierda en otro lado con los otros emails de spam o de promociones.

Ellas confían en mi:

Red Ruby Sphere - Brand Strategy & Webdesign
redrubysphere - alma seidel - brand strategy & webdesign
redrubysphere - alma seidel - brand strategy & webdesign
redrubysphere - alma seidel - brand strategy & webdesign

Branding desde la esencia

Estrategia desde una vista al interior.

Descubre y encuentra claridad sobre cómo tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Envuelve tu marca en la energía y valores que mejor describen tu esencia profesional.

Sé concreta, consciente y congruente con el mensaje de tu marca y negocio.

Curso en Línea

EMMA

Programa en línea para coaches, consultoras y emprendedoras que desean profundizar, avanzar y sacarle provecho a sus ventajas naturales, logrando un emprendimiento que abre puertas y alcanza resultados, con claridad, estructura y perspectiva.

ESENCIA | MERCADO | MENSAJE | AUTENTICIDAD

Conoce EMMA
Coaching 1:1

RENACER

Programa en línea + Coaching de marca 1:1 conmigo, para ti que deseas diferenciarte, y avanzar de la mejor manera, alineando tu Concepto y sin preocuparte de nada más. Obtén la claridad que necesitas gracias a una estrategia con sentido. Sé tu misma, con propósito y a propósito.

ESTRATEGIA | CLARIDAD | PROPÓSITO | A PROPÓSITO

Quiero ver los detalles