RED RUBY SPHERE

MI PROPUESTA PARA TI

RED RUBY SPHERE

MINDFUL BRAND & BUSINESS

Un concepto de negocio consciente y holístico para emprendedoras, consultoras y coaches en un entorno multicultural.

Brand Strategy Coaching

Disfruta trabajar haciendo lo que te gusta, con las personas a quienes mejor puedes ayudar, basando tu negocio en valores que llenan de satisfacción y atraen tus clientes ideales.

>>

Web Design

Ofrece a tus clientes la experiencia de usuario que merecen. Presenta efectivamente tu marca, valores, talentos, productos y servicios. Conecta con tu audiencia.

>>

E-Learning Website

Toma control de tu propia plataforma de cursos en línea, crece tu negocio a tu ritmo y en tus términos. Ofrece a tus clientes tus cursos de manera consistente con tu marca y negocio.

>>

Addons

Encuentra el soporte que necesitas. Te apoyo con soporte técnico en WordPress, email setup, Cloud, Cookie Plugin, textos legales para cumplir con GDPR, plugins.

>>

RED RUBY SPHERE

Un concepto de negocio consciente y holístico

Ayudo a emprendedoras, consultoras y coaches con misión y visión como tú a conocer a fondo y desarrollar la marca de su negocio Online estableciendo una clara y firme base sobre la cual puedas construir el futuro que deseas atrayendo tus clientes ideales.

Lograrás ver a través de los ojos de tu cliente ideal, logrando así ofrecer el mejor de los servicios supliendo de la mejor manera sus necesidades y anhelos.

Desarrolla una estrategia para ayudar, servir, y ofrecer resultados a tus clientes, mientras disfrutas de trabajar y hacer lo que te gusta y más te llena, con las personas a quienes mejor puedes ayudar, basando tu negocio en valores humanos y reales que llenan de satisfacción y atraen tus clientes ideales.

Brand Strategy & Web Design

Tu negocio es tan único como tú.
Con la estrategia correcta, tu marca será inconfundible.

Red Ruby Sphere by Alma Seidel - Client Testimonial: Eli Puerta _ Well Being Organized

Esto es lo que necesitas para tener finalmente el negocio que anhelas, que te llena de satisfacción y te hace sentir plena

  • Obtén claridad sobre tu negocio, sobre quienes son tus clientes ideales y sobre cómo comunicarte con ellos de una manera honesta y sincera, que se sientan escuchados y comprendidos por ti.
  • Conoce en qué necesitas concentrarte para que tu negocio se encamine hacia el éxito que tú deseas y anhelas.
  • Sigue un plan personal y la estrategia precisa para lograr los resultados que tú y tus clientes han estado esperando.
  • Ayuda a todas esas personas que más te necesitan y mejor aprecian tu trabajo. Deja atrás la sensación de incertidumbre y duda.
  • Con la estrategia y el diseño adecuados, tu presencia en línea estará adaptada a tus objetivos empresariales personales, a tus clientes ideales y a tu estilo de comunicación.
  • Yo te ayudo, lo haremos juntas.
Red Ruby Sphere
Red Ruby Sphere
Red Ruby Sphere
Red Ruby Sphere
Red Ruby Sphere

Brand is not a product, that's for sure; it's not one item. It's an idea, it's a theory, it's a meaning, it's how you carry yourself. It's aspirational, it's inspirational.


Kevin Plank

PORTFOLIO

Notas de mis clientes:

Tu talento y tu trabajo merecen una presentación
funcional, efectiva y estética.

Red Ruby Sphere by Alma Seidel - Client Website: Centli

PREGUNTAS FREQUENTES

Debes contar con tu idea de negocio, o un negocio ya establecido.
Tener una idea de lo que puedes ofrecer a tus clientes, o bien, tus productos y servicios ya bien definidos.

Para el Website, también es necesario contar con servicio de Hosting y tener activo, reservado o contratado un Dominio.
Si necesitas ayuda para contratar este tipo de servicios, te puedo asesorar y recomendar algunos servicios con los que he tenido buenas experiencias.

El Brand Strategy Coaching incluye el trabajo en diferentes cuestionarios, hojas de trabajo y materiales que te ayudarán a revelar detalles importantes de tu marca con la finalidad de conocerla a fondo.

El tiempo para completar este trabajo dependerá del tiempo que necesites y tengas disponible para reflexionar y trabajar en los materiales.
Normalmente toma de 3 a 5 semanas.

Aunque yo te puedo asesorar en cuestión de textos y puedo proporcionar imágenes de licencia CC0 (“Creative Commons”) para tu Website, es necesario que tu vayas juntando todos los materiales que necesitas y/o piensas incluir en tu Página Web como: fotos, audios, videos, textos.

Imágenes, textos y demás materiales necesarios son proporcionados por ti.

El tiempo va a depender de acuerdo a la complejidad del proyecto, si ya se cuenta con alguna base sobre la cual hay que trabajar, si la creación es desde cero. También depende del número de páginas necesarias o solicitadas.

Una vez que se cuenta con los textos, imágenes y demás material necesario, normalmente el tiempo es de 4 a 10 semanas.

Claro que sí.
Vas a contar con las herramientas necesarias para que logres administrar tu Página Web de manera fácil e intuitiva.

Tengo clientes que han dicho que editar y manejar su nuevo Website – diseñado por mí, es más fácil y sencillo que con la página que tenían antes en Wix.

La leyenda de “Brand Strategy & Web Design by Red Ruby Sphere” o “Web Design by Red Ruby Sphere” en el pie de página puede omitirse con un costo adicional.

Con significado, con propósito, holístico

Envíame un mensaje ó solicita una sesión de 20 minutos. Gratuita y sin compromisos.

Me va a encantar saber más sobre ti y tu proyecto.
Cuéntame todo lo necesario aqui:

VISION

Hacer un impacto global y escalable gracias a la oportunidad de trabajar con empresarias conscientes alrededor del mundo, creando marcas conscientes y de valor. En unidad podemos mejorar el mundo un paso a la vez mientras trabajamos haciendo lo que más nos llena en esta vida.

MISION

Quiero ayudarte a llegar con tu negocio a donde quieres llegar. Impulsar el alma y la marca de tu negocio. Ayudarte a hacer visibles tus valores, tus productos y servicios, logrando conectar con tus clientes. Y así abrir camino a nuevas oportunidades para tu negocio.

CAUSA

Trabajando juntas, logramos apoyar diferentes proyectos que ayudan a niños y niñas necesitadas ofreciendo nuevas y mejores oportunidades alrededor del mundo gracias a la educación y servicios de salud.

¡ÚNETE TÚ TAMBIÉN!

Obtén acceso al Cofre Digital

Suscríbete al Boletín mensual y obtén acceso al Cofre Digital en donde encontrarás valiosos recursos que te ayudarán a desarrollar tu marca y presencia online mindfully »

Mindful Brand & Business

Crea tu propia marca y presencia en línea de manera consciente

Obtén acceso
al Cofre Digital

Ahí encontrarás recursos que te ayudarán a desarrollar el negocio que tanto deseas