¡Hey, que tal tu!

Parece que tu marca es

LÍDER

y esto puede significar que…

TU MARCA TIENE VIBRAS DE:

LÍDER

El arquetipo de marca Líder junto con su familia de reinas y embajadoras, poseen un aura para el orden y la organización. Son el modelo a seguir, las de comportamiento sofisticado y correcto. Les gusta la tradición, el status y las buenas costumbres. También son ejemplo de la benevolencia y la serenidad. Tiene la visión de lo que puede ser obtenido mediante la cooperación.

Integrantes del grupo:

Su principal propósito es:

Alcanzar la felicidad y una vida en plenitud en unidad, paz, armonía y aceptación.

Pero primero, dejemos claro qué es un arquetipo
y cómo te ayudan a definir y ver más claro el carácter de tu Marca:

¿Qué son los Arquetipos?

“Formas o imágenes de una naturaleza colectiva que se dan prácticamente en todas partes del planeta como constituyentes de mitos y, al mismo tiempo, como productos individuales de origen inconsciente”.

– Carl G. Jung, (1967). Psychology and Religion.

O sea, ¿Qué es un arquetipo?

Un arquetipo, es un elemento de la experiencia humana que es tan universal y tan comprendido mundialmente, que todos nos podemos relacionar con él sin tener que pensarlo, sin tener que forzarlo.

Es lo que nos ayuda a explicar eventos en la vida, lo que nos provee modelos de conducta y nos da el entendimiento sobre ciertos símbolos, temas o tipos de carácter.

Los arquetipos están tan arraigados dentro de nuestro propio entendimiento que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que nuestros pensamientos y sentimientos están siendo influidos por cierto arquetipo.

Los arquetipos son reconocibles, familiares. Los arquetipos pueden comunicar con nosotros y nosotros los podemos entender.

Cada arquetipo crea significado.

Y tu puedes aprovechar esta esencia dentro de ti, para expresar, proyectar y comunicar tu marca de la mejor manera. Para que te entiendan, para que seas auténtica, para que des el paso a una sana diferenciación en el mercado.

¿Te acuerdas la última vez que viste un bebé y sonreíste y dijiste ohhh tan dulce e inocente? ¿Te acuerdas cómo se te hizo el nudo en la garganta viendo aquella película? ¿De la última vez que se te pusieron los pelos de punta? ¿De la vez que compraste algo sólo para _______?

Todas esas reacciones, son producto de entrar en contacto con Arquetipos.

El hecho de que tu marca sea LÍDER significa que:

Te inclinas a:

Creer en una vida honesta, limpia y libre.

Creer que nunca hay que perder la capacidad de sonreír, amar y ser sorprendidos.

Tener una visión y creer que con las herramientas correctas y las personas correctas, tu visión puede ser una realidad.

Te impulsa:

Encontrar la paz interior, renovarte. Ayudar y apoyar a otros con menos experiencia que tu.

Te impulsa el optimismo y la existencia de un lugar mejor.

No eres conformista, y esto te impulsa a seguir avanzando en tu camino.

Prestas atención:

Prestar suficiente atención a tu voz interior y confiar en tu intuición.

Alejarte de la gente hipócrita que no cumple lo que dice.

Cuidas que tu lenguaje no sea del todo abstracto.

Pones atención en dirigir tus esfuerzos en lo que puede ser y no conformarte con lo que ahora es.

“If you want to build a ship, don’t drum up the men to gather wood, divide the work, and give orders. Instead, teach them to yearn for the vast and endless sea.”

Antoine de Saint-Exupéry

Y en los negocios, significa que:

Retos

Los challenges se presentan cuando te entra el miedo de perder el control, o cuando ves que el caos se aproxima y no estás preparada para actuar.

Fortalezas

Eres una persona leal, de palabras acertadas. Sabes escuchar con atención y eres una mediadora sensible. Tienes poderes de persuasión, tolerancia, paciencia y logras ser quien trae la paz.

Los Arquetipos son tan efectivos, que tanto el Método de Red Ruby Sphere, mi Programa en línea EMMA y mi Curso en línea ALBA, se centran en ellos.

Conocer tu arquetipo principal y la mezcla armoniosa de arquetipos de tu marca, te va ayudar a ver más allá y entender cómo te perciben los demás y que así puedas tomar VENTAJA de tu ESENCIA y tendencias NATURALES para conectar con tus clientes de manera auténtica, real, honesta y verdadera.

Toma Ventaja de tu esencia

LÍDER

En ti hay estabilidad, benevolencia y una responsabilidad genuina por tu gente. El objetivo de esta familia de arquetipos es asegurarse de que todas las personas a su cargo, su empresa y su comunidad puedan alcanzar el éxito recibiendo las herramientas y el apoyo necesario para lograrlo. Las mejoras que hacen benefician a todos, no sólo a los que están en la cima.

¡Hola! Me da mucho gusto que hayas tomado el Quiz y que estés entrando en el tema que revolucionará tu marca en el mejor de los sentidos.

Cuando descubrí el tema de arquetipos y mi propia mezcla de arquetipos, empecé a ver cómo todo se alineaba no solo para mis negocios, si no también en mi vida personal.

Es un tema que necesitaba compartir contigo, porque no solo te traerá luz, claridad y enfoque en los negocios, si no que también te ayudará a encontrar esa armonía y plenitud de actuar y avanzar en la vida de manera auténtica y real, sin confusiones y sin complicaciones.

Me da mucho gusto que estés interesada y dispuesta en indagar, en ir a las profundidades, encontrarte a ti misma, plantearte nuevas metas, abrir tu camino a mejores oportunidades mientras cumples tus sueños.

alma_redruby

¿Y ahora?

¡A AVANZAR SE A DICHO!

infusiona tu Marca con tu propia mezcla de Arquetipos

1

¿Ves tu Arquetipo reflejado en tu Marca?

2

¿Cómo podrías expresar un poco más de tu esencia en tu Concepto de Marca y de Negocio?

3

¿Qué cambio o pequeño ajuste te gustaría, disfrutarías y podrías implementar en las próximas semanas?

4

¿Te gustaría contar con una guía y ayuda para alinear tu Marca desde su esencia?
Aquí abajo tienes 2 opciones:

Esto no es para todos

Esto requiere de introspección

Es increíble el valor, la claridad y el enfoque que tiene el conocer tu mezcla de arquetipos.

Conocer tus arquetipos logra darle un sentido totalmente holístico a tu estrategia.

¿Estás lista para ir a las profundidades y resurgir más plena, confiada y segura?

Será todo un honor para mí acompañarte, guiarte y hacer equipo contigo para que impulses tu negocio, eleves tu marca y obtengas resultados en armonía y plenitud.

Descubre la esencia y carácter de tu negocio, encuentra la raíz que te conecta y permite crecer y desarrollarte como lo deseas, conectando con tus clientes de manera auténtica, honesta y real.

MINDFUL BRAND & BUSINESS

Así es como puedo ayudarte

CLARIDAD & AUTENTICIDAD

Comienza a infusionar tu marca con tu propia mezcla de Arquetipos con los 5 pasos de esta guía.

Toma ventaja de tus ventajas naturales y atrae a tus mejores clientes siendo tú misma, con propósito y a propósito.
DESCARGA TU GUÍA

Brand C.O.D.E.

Obtén acceso al Video Training, descarga la guía con los ejercicios y comencemos a alinear tu marca de la mejor manera: desde la raíz.

Emprender como tú quieres, sí es posible, en este training te explico cómo.
VIDEO TRAINING

TU MARCA TIENE VIBRAS DE:

LÍDER

¡Así que sácale Provecho!

Sé única, sé tu misma y atrae a tus mejores clientes, ellos quienes te valoran y te aprecian y necesitan exactamente lo que tú tienes para ellos de la manera que sólo tú puedes ofrecerlo.

¿Sabes cuáles son tus Arquetipos de Marca?

Conecta con tu marca desde su esencia y permite que tus clientes sean atraídos de manera autentica y natural.