¡Hey, que tal tu!

Parece que tu marca es

SANADORA

y esto puede significar que…

TU MARCA TIENE VIBRAS DE:

SANADORA

El arquetipo de marca Sanadora se deleita al proteger y ayudar a los demás, se caracteriza por ser generosa y por tener una hermosa actitud de servicio. Encuentra la felicidad en actividades de servicio social, es altruista, paciente. Provee asistencia, cuidados y cariño haciendo la diferencia desde el centro de su comunidad y por eso muchos la admiran.

Integrantes del grupo:

Su principal propósito es:

Brindar su apoyo y ayuda de manera desinteresada y tener los brazos siempre bien abiertos.

Pero primero, dejemos claro qué es un arquetipo
y cómo te ayudan a definir y ver más claro el carácter de tu Marca:

¿Qué son los Arquetipos?

“Formas o imágenes de una naturaleza colectiva que se dan prácticamente en todas partes del planeta como constituyentes de mitos y, al mismo tiempo, como productos individuales de origen inconsciente”.

– Carl G. Jung, (1967). Psychology and Religion.

O sea, ¿Qué es un arquetipo?

Un arquetipo, es un elemento de la experiencia humana que es tan universal y tan comprendido mundialmente, que todos nos podemos relacionar con él sin tener que pensarlo, sin tener que forzarlo.

Es lo que nos ayuda a explicar eventos en la vida, lo que nos provee modelos de conducta y nos da el entendimiento sobre ciertos símbolos, temas o tipos de carácter.

Los arquetipos están tan arraigados dentro de nuestro propio entendimiento que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que nuestros pensamientos y sentimientos están siendo influidos por cierto arquetipo.

Los arquetipos son reconocibles, familiares. Los arquetipos pueden comunicar con nosotros y nosotros los podemos entender.

Cada arquetipo crea significado.

Y tu puedes aprovechar esta esencia dentro de ti, para expresar, proyectar y comunicar tu marca de la mejor manera. Para que te entiendan, para que seas auténtica, para que des el paso a una sana diferenciación en el mercado.

¿Te acuerdas la última vez que viste un bebé y sonreíste y dijiste ohhh tan dulce e inocente? ¿Te acuerdas cómo se te hizo el nudo en la garganta viendo aquella película? ¿De la última vez que se te pusieron los pelos de punta? ¿De la vez que compraste algo sólo para _______?

Todas esas reacciones, son producto de entrar en contacto con Arquetipos.

El hecho de que tu marca sea SANADORA significa que:

Te inclinas a:

Ser líder con tu ejemplo y dedicación.

Creer un mundo en el que todos se ayudan entre sí.

Creer que el bienestar personal y la aceptación propia es la base para ayudar y apoyar a los demás.

Te impulsa:

Sentir el deseo latente de ayudar a tu prójimo.

Ser la voluntaria que logra generar confianza, tranquilidad y bienestar en tu comunidad.

Te impulsa el no tener que ser la líder que va al frente para lograr hacer este mundo mejor. Desde el centro también logras hacer la diferencia.

Prestas atención:

Prestas atención a no perder la paciencia en situaciones mundanas.

Respetar tus límites y reconocer que no siempre tienes que decir que “si”.

A celebrar los logros sin que te controle la tentación por la fama o el control.

A mantener la mente abierta y recordar que tu servicio no es la única y universal solución.

“Change, like healing, takes time.”

Veronica Roth

Y en los negocios, significa que:

Retos

Los challenges se presentan cuando te empiezas a sentir una mártir o se te pasa la idea por la cabeza de decidir quién merece recibir ayuda y quien no.

Fortalezas

Eres una persona que inspira, que da aliento y refleja bienestar a su alrededor. Eres una luz de esperanza para muchos y tu energía puede ser canalizada para lograr rehabilidar y sanar.

Los Arquetipos son tan efectivos, que tanto el Método de Red Ruby Sphere, mi Programa en línea EMMA y mi Curso en línea ALBA, se centran en ellos.

Conocer tu arquetipo principal y la mezcla armoniosa de arquetipos de tu marca, te va ayudar a ver más allá y entender cómo te perciben los demás y que así puedas tomar VENTAJA de tu ESENCIA y tendencias NATURALES para conectar con tus clientes de manera auténtica, real, honesta y verdadera.

Toma Ventaja de tu esencia

SANADORA

Esta familia de arquetipos se destacan por ser pacientes y aceptar incondicionalmente a los demás. Sienten que su propósito en la vida se basa en ayudar y proteger. Son de las más cariñosas y amadas. Para alcanzar el éxito, necesita aprender y practicar cuándo está bien decirle “no” a la gente que pide ayuda y no caer en el auto-resentimiento por esto.

¡Hola! Me da mucho gusto que hayas tomado el Quiz y que estés entrando en el tema que revolucionará tu marca en el mejor de los sentidos.

Cuando descubrí el tema de arquetipos y mi propia mezcla de arquetipos, empecé a ver cómo todo se alineaba no solo para mis negocios, si no también en mi vida personal.

Es un tema que necesitaba compartir contigo, porque no solo te traerá luz, claridad y enfoque en los negocios, si no que también te ayudará a encontrar esa armonía y plenitud de actuar y avanzar en la vida de manera auténtica y real, sin confusiones y sin complicaciones.

Me da mucho gusto que estés interesada y dispuesta en indagar, en ir a las profundidades, encontrarte a ti misma, plantearte nuevas metas, abrir tu camino a mejores oportunidades mientras cumples tus sueños.

alma_redruby

¿Y ahora?

¡A AVANZAR SE A DICHO!

infusiona tu Marca con tu propia mezcla de Arquetipos

1

¿Ves tu Arquetipo reflejado en tu Marca?

2

¿Cómo podrías expresar un poco más de tu esencia en tu Concepto de Marca y de Negocio?

3

¿Qué cambio o pequeño ajuste te gustaría, disfrutarías y podrías implementar en las próximas semanas?

4

¿Te gustaría contar con una guía y ayuda para alinear tu Marca desde su esencia?
Aquí abajo tienes 2 opciones:

Esto no es para todos

Esto requiere de introspección

Es increíble el valor, la claridad y el enfoque que tiene el conocer tu mezcla de arquetipos.

Conocer tus arquetipos logra darle un sentido totalmente holístico a tu estrategia.

¿Estás lista para ir a las profundidades y resurgir más plena, confiada y segura?

Será todo un honor para mí acompañarte, guiarte y hacer equipo contigo para que impulses tu negocio, eleves tu marca y obtengas resultados en armonía y plenitud.

Descubre la esencia y carácter de tu negocio, encuentra la raíz que te conecta y permite crecer y desarrollarte como lo deseas, conectando con tus clientes de manera auténtica, honesta y real.

MINDFUL BRAND & BUSINESS

Así es como puedo ayudarte

CLARIDAD & AUTENTICIDAD

Comienza a infusionar tu marca con tu propia mezcla de Arquetipos con los 5 pasos de esta guía.

Toma ventaja de tus ventajas naturales y atrae a tus mejores clientes siendo tú misma, con propósito y a propósito.
DESCARGA TU GUÍA

Brand C.O.D.E.

Obtén acceso al Video Training, descarga la guía con los ejercicios y comencemos a alinear tu marca de la mejor manera: desde la raíz.

Emprender como tú quieres, sí es posible, en este training te explico cómo.
VIDEO TRAINING

TU MARCA TIENE VIBRAS DE:

SANADORA

¡Así que sácale Provecho!

Sé única, sé tu misma y atrae a tus mejores clientes, ellos quienes te valoran y te aprecian y necesitan exactamente lo que tú tienes para ellos de la manera que sólo tú puedes ofrecerlo.

¿Sabes cuáles son tus Arquetipos de Marca?

Conecta con tu marca desde su esencia y permite que tus clientes sean atraídos de manera autentica y natural.