Cómo es que tu marca te vuelve irresistible

Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Tabla de contenido:

Tu marca es lo que significas para la gente, lo que representas para ellos y el sentimiento que les transmites. Es la reputación que ganas creando impresiones y conexiones, presentándote y comunicándote a tu manera.

Tu marca es la representación de tus intenciones y motivaciones, pero no sólo eso.

Tu marca da forma a tu empresa y a tu futuro. Con la estrategia y la planificación adecuadas, tu marca te puede llevar al éxito, atraerá exactamente a esos clientes de ensueño y te acercará a grandes oportunidades.

Desarrolla tu marca acorde a tu personalidad, que muestre a la gente lo que representas, el valor que tienes para ellos y cómo es que eres única.

Tu marca se desarrollará y se fortalecerá con el tiempo, igual que tú. Así que no te preocupes por pegarte una etiqueta en la frente de la que no puedes deshacerte, porque no se trata de eso.

Con tu marca defines quién eres, lo que quieres ser, lo que es importante para ti y lo que representas.

Cómo puedes hacer para que tu marca sea más fuerte

Puedes hacer el siguiente ejercicio:

Toma tu diario o un cuaderno y escribe una carta a un amigo que no hayas visto en más de 10 años describiendo:

  • Quién eres, qué haces, qué problema resuelves, a quién ayudas y cómo te diferencias de los demás en tu campo, cómo te diferencias de la multitud.
  • Lo que te inspiró a iniciar este negocio y lo que más te gusta de él.
  • Escribe acerca de cómo te diferencias de los demás, acerca de la diferencia que haces en la vida de tus clientes, cómo alineas tus productos y servicios a estas diferenciaciones, cómo cambian tus servicios la vida de tus clientes.
  • Describe cómo es que tu cliente batalla y cómo puedes ayudar tú de manera única a que esa batalla se resuelva. Escribe tu plan.
  • Anota todos los lugares donde se encuentran tus clientes ideales (online y offline) y escribe un plan de acción describiendo que puedes hacer para ser más visible y única en esos lugares. Recuerda, tu puede ayudar a tus clientes a resolver uno (o más) de sus problemas, pero es tu responsabilidad ofrecerles tu ayuda para ese problema en particular de una manera visible y notable.
  • Explica cómo la personalidad y los valores de tu marca se ven representados en tus mensajes, tu sitio web, tus gráficos y materiales, y explica también cómo puedes fortalecer esta influencia de manera positiva.

Si quieres tener una visión del estado actual de tu marca, descarga del Cofre Digital mi guía Polariscopio de Marca, con ésta guía podrás escribir un plan de acciones para avanzar y hacer tu marca más fuerte.

¿Ya tienes acceso al Cofre Digital?

Mucho éxito y sigue avanzando,

– Alma.

Comparte este artículo:

Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Alma Seidel

Hola, soy Alma. Quiero ayudarte a extraer esas grandes ideas, formar el concepto que necesitas y desarrollar la estrategia óptima para impulsar tu marca y llevar tu presencia en línea directamente a la atención y memoria de tus clientes, mientras que tu Website trabaja para tí de manera efectiva. Ofrezco un paquete completo de estrategia de marca y diseño web en WordPress de acuerdo a los lineamientos del marketing moderno con un concepto honesto y holístico para Mindful emprendedores. Me encanta la planificación estratégica y el diseño estético. Hablo español, inglés y alemán, a veces más "Dengliñol":)

ELEVA TU MARCA

Desarrolla y crece tu marca holísticamente

Planea, diseña y lanza tu Negocio de tal manera que te llene de satisfacción.
Esto también te puede interesar...
5/5
Mis clientes son los mejores

Lee lo que mis clientes opinan sobre trabajar conmigo:

Mindful Brand & Business

Crea tu propia marca y presencia en línea de manera consciente

Obtén acceso
al Cofre Digital

Ahí encontrarás recursos que te ayudarán a desarrollar el negocio que tanto deseas