Cómo navegar mejor las Dudas y las Crisis Existenciales en tu Emprendimiento

¿Alguna vez has tenido una crisis existencial?

Crisis existenciales son de lo mejor de la vida.

En serio.

Las crisis existenciales son todo un movimiento estratégico.

Bueno, tal vez sería más sano si pudiéramos ir por la vida de una manera más balanceada, obvio, y lograr ir reflexionando en el día a día.

Pero a veces hay tantas cosas que hacer o en qué pensar, que no logramos darle un seguimiento a todas las preguntas en nuestro interior.

A veces hay mucho ruido afuera, otras veces queremos evitar hacer las preguntas existenciales o filosóficas, otras veces solo nos metemos dentro de un espiral y le damos vueltas al mismo asunto sin obtener resultados.

Pero te prometo que todos nos hacemos preguntas existenciales, unos más que otros, pero todos pasamos por reflexiones, introspecciones y revelaciones internas.

Es justo y necesario para lograr ajustar el rumbo y encontrar satisfacción en la vida.

Yo sé que las dudas son incómodas y que a veces hasta asusta.

Sé que sentirse en medio de un cambio no siempre es de las mejores sensaciones.

Pero estar en medio de las dudas, en medio de la incomodidad de un cambio o dentro de una seria confusión sobre lo que es y lo que será, es una señal de que estás listas para la transformación, para salir de una etapa y entrar a otra, lista para soltar y comenzar a fluir de una nueva forma.

Dicen que crecer a veces duele y seguro es incómodo. Pero lo bueno en todo esto es que estás creciendo, y que literalmente todo tu ser te está pidiendo a gritos el cambio y la transformación.

Sácale Provecho a las Dudas e Interrogantes.

Una crisis existencial, puede ser el acontecimiento más trascendental de tu vida.

Crisis existenciales mientras emprendes, son de lo mejor, porque te ayuda a darte ese tiempo para reflexionar en la verdadera esencia de tu negocio y de tu concepto y te permite ir hacia adentro y encontrar respuestas de las que de verdad hacen la diferencia.

Si eres de las afortunadas que logran mantener en la vida un buen ritmo de introspección y reflexión, entonces puede ser que tú nunca lo hayas notado como una crisis, porque has estado haciendo el trabajo en buenas pequeñas dosis y el cambio y crecimiento se da paulatinamente.

Pero te aseguro que responder a las preguntas correctas lo puede cambiar todo.

Y con una buena y sana dosis de introspección estratégica, podrás conseguir un negocio más pleno y alcanzar de verdad lo que te propones sin perder tiempo.

Si eres de las afortunadas que logran sentir la crisis en todo su esplendor, respira, suelta un poco la guardia y permítete ver todo esto con ojos, mente y corazón bien abiertos.

Necesitamos darnos el tiempo y el espacio para estas cosas, para hacer las preguntas, para reflexionarlas, para sentirlas, para digerirlas, para explorarlas, para obtener respuestas, para probar y para ver qué es lo que de verdad queremos.

Conocernos a nosotras mismas siempre va a hacer más fácil que podamos entender aún mejor a nuestros clientes y a nuestros negocios.

Necesitas preguntas que están diseñadas para ir obteniendo respuestas estratégicas que de verdad van a impulsar tu negocio y así lograr mover la aguja en la dirección correcta.

Sé que tu quieres un negocio que dá frutos, un negocio más pleno y más alineado que te permite trabajar con quienes te encanta trabajar, mientras que haces lo que más te gusta y disfrutas hacer.

Emprender como tú lo deseas sí es posible.

Hoy puedes comenzar a dar un paso hacia adelante en esa dirección que tú deseas ir.

Cada quien necesita encontrar su propia ruta y su propio camino, no todos queremos lo mismo, no todos valoramos las cosas de la misma manera. Vé por lo que tú quieres y disfrútalo.

Disfruta el camino.

Disfruta más del proceso.

Disfruta las dudas y las confusiones.

Disfruta no ver bien el camino hoy.

Abraza la situación y sacale provecho.

Tu ser te lo pide a gritos, es momento de darte el tiempo para ir hacia adentro y explorar, es momento de dar ese paso que te toca el día de hoy y comenzar a crecer.

Encuentra las respuestas estratégicas que necesitas dentro de ti, y comienza a avanzar con más confianza.

Recupera el Camino y dale un verdadero Empuje a tu Emprendimiento.

Sal de tu cabeza.

Comienza a salir un poco de tu cabeza.

Es momento de integrar todo tu ser y conectar mejor con tu intuición.

Y así puedo ayudarte:

Dependiendo en qué vayas ahora, seguro te puedes apoyar en el Polariscopio de Marca o Brand CODE.

Alma 🌸

Seguro esto también te puede ayudar...

Obtén acceso

A mis guías, training y recursos

Re-define y crea tu nuevo Concepto. Es tiempo de dar ese paso y entrar a un nuevo capítulo en tu emprendimiento.

DESCUBRE

Tu propia mezcla de Arquetipos

Logra que tu concepto se vuelva a alinear, que se entienda, conecte y se sienta bien de nuevo.

Descubre en 5 minutos la herramienta que te ayudará a alinear y expresar tu Concepto de Marca & Negocio de manera auténtica, con claridad, propósito y sentido.

Deja atrás las dudas, las crisis existenciales y la confusión sobre la confusión: