Cliente Spotlight: Eli Puerta

Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Tabla de contenido:

Brand Refresh (Actualización de Marca) y Diseño Web para Eli Puerta: Well Being Organized by Eli Puerta.

mil mil mil gracias Alma de todo corazón por tu excelente trabajo. Me alegra muchísimo haberte encontrado en mi camino y saber que tu estas cumpliendo tu propósito en la vida porque gracias a tu propósito me estás ayudando a cumplir con el mío.”
Red Ruby Sphere by Alma Seidel - Client Testimonial: Eli Puerta _ Well Being Organized
Eli Puerta WellBeingOrganized

Sobre Eli Puerta y Well Being Organized

Eli tiene un negocio de ensueños, ha unido sus pasiones, talentos y profesión, al servicio de gente hermosa alrededor del mundo con sus programas de consultoría y coaching de vida y organización.

Eli estudió negocios internacionales y una maestría que le dio la oportunidad de trabajar en varios proyectos de la Comisión Europea, es florista, coach de vida, consultora del método KonMari, madre y emprendedora.

Eli es amante de la organización y la armonía. Sus éxitos son el fruto de sus talentos, su dedicación, su hermosa energía y su misión de vida.

Hace más de 6 años, Eli estaba vacacionando con su familia en Japón. Y un buen día en el metro, una japonesa sentada justo a su lado le dió un cumplido por lo bien organizado que estaba su bolso. Esta chica dándole el cumplido a Eli en aquel entonces, era nada más ni nada menos que Marie Kondo en persona.

En aquella ocasión Marie le comentó que ella era coach en organización y que incluso había escrito libros sobre el tema, pero esto fue hace años, cuando los libros de Marie Kondo todavía no estaban traducidos ni al inglés.

Tiempo después, Eli se enteró de que Marie Kondo estaba ofreciendo formaciones en organización, así que Eli la contactó y después de terminar su formación, se convirtió en Consultora del Método KonMariTM.

Desde 2017, Eli Puerta ha acompañado a muchas personas con la misión de organizar sus vidas de por vida y vivir plenamente su misión de vida.

Lo que más me gustó de trabajar con Alma es la fluidez con que nos comunicamos, la buena energía, la claridad, el profesionalismo.”
Red Ruby Sphere by Alma Seidel - Client Testimonial: Eli Puerta _ Well Being Organized
Eli Puerta WellBeingOrganized

Antes | Después:

Simplificar, actualizar, energizar

Lo primero que hicimos fue revisar los fundamentos de marca de Well Being Organized, y comprobamos que Eli contaba ya con una marca personal muy bien definida, con fundamentos sólidos, veraces y auténticos a sí misma, y al momento de comenzar el proyecto su concepto seguía alineado y en sintonía.

Así que no había necesidad de hacer ningún ReBrand, y optamos por un “Brand Refresh”, que en el caso de Eli, se traduce en una actualización de la marca, y ésto lo logramos transmitir conservando los valores, mensaje y tono de voz, simplificando el logotipo con el que ya contaba y haciendo una actualización de su identidad visual que incluiría la introducción de una nueva paleta de colores para lograr reflejar en conjunto el alma de su marca.

“Lo que más me gustó del Brand Refresh es que pudo traducir todo lo que yo quería expresar con mi marca: sencillez, belleza, alegría… Ahora me siento más feliz, más segura de promocionar mi sitio web porque sé que el Refresh de marca ha estado acorde con mi visión. Y saber que tengo un excelente sitio web, me da más seguridad al momento de hablar de mi negocio.”
Red Ruby Sphere by Alma Seidel - Client Testimonial: Eli Puerta _ Well Being Organized
Eli Puerta WellBeingOrganized

La simplificación del logotipo necesitaba lograr ser funcional para su uso en el Website y redes sociales, los cambios fueron casi nulos, lo más importante era desaparecer la sobra bajo el icono y cambiar la posición del texto.

Antes | Después:

Client Spotlight: Eli Puerta - WellBeingOrganized | Brand Strategy & Webdesign by Alma Seidel | Red Ruby Sphere | www.redrubysphere.com

Eliminando el problema desde la raíz

El verdadero detalle y dolor de cabeza, cómo Eli lo explicó, era el Website.

Eli ya estaba utilizando WordPress, pero el setup con el que contaba era un tanto inflexible y no lograba mantener el ritmo de su crecimiento profesional, de su negocio o cartera de clientes.

El Website se encontraba en un estado en el que no le permitía crecer, ni reflejar su marca actual, no era funcional, era simplemente un dolor de cabeza para ella, llegó el punto en el que no podía ni actualizar plugins sin miedo a que todo se viniera abajo.

Por estas razones, decidimos que lo mejor era crear y diseñar un nuevo WordPress Website.

“Lo que más me gustó sobre el proceso de crear mi nuevo website es el hecho de que se pudiera hacer realidad todo lo que quería en mi sitio web. Con el nuevo website todo es fácil.”
Red Ruby Sphere by Alma Seidel - Client Testimonial: Eli Puerta _ Well Being Organized
Eli Puerta WellBeingOrganized

Una nueva instalación, trae las ventajas de un nuevo comienzo, nuevos aires, nuevas energías.

En este nuevo espacio, se incluyeron sólo plugins que proveen beneficios y funcionalidad, ahora Eli cuenta sólo con lo necesario para que su sitio funcione de la manera que ella necesita que funcione, dándole la flexibilidad y espacio para atender a sus clientes actuales y recibir de la mejor manera a su audiencia y nuevos clientes.

Así es como le dimos vida al concepto de Well Being Organized mientras que Eli podría ser “empoderada digitalmente” como ella lo pidió, con un nuevo Website que:

1) Es estético. Un Website que la representa de manera genuina, y

2) Es funcional. Un Website que la respalda y trabaja para ella y sus clientes.

“Estoy inmensamente agradecida de haber podido trabajar con Alma, su profesionalismo y buena energía me ayudo a cerrar una etapa difícil. Alma me devolvió la confianza y la tranquilidad y felicidad que se tiene cuando se trabaja con alguien honesto y profesional como ella. Recomiendo trabajar con Alma por su profesionalismo, eficiencia, estilo y energía. Pueden dejarse guiar a ojos cerrados por Alma.”
Red Ruby Sphere by Alma Seidel - Client Testimonial: Eli Puerta _ Well Being Organized
Eli Puerta WellBeingOrganized
Client Spotlight: Eli Puerta - WellBeingOrganized | Brand Strategy & Webdesign by Alma Seidel | Red Ruby Sphere | www.redrubysphere.com

Servicios contratados:

Brand Refresh, Diseño Web, GDPR-Textos Legales.

Comparte este artículo:

Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Alma Seidel

Hola, soy Alma. Quiero ayudarte a extraer esas grandes ideas, formar el concepto que necesitas y desarrollar la estrategia óptima para impulsar tu marca y llevar tu presencia en línea directamente a la atención y memoria de tus clientes, mientras que tu Website trabaja para tí de manera efectiva. Ofrezco un paquete completo de estrategia de marca y diseño web en WordPress de acuerdo a los lineamientos del marketing moderno con un concepto honesto y holístico para Mindful emprendedores. Me encanta la planificación estratégica y el diseño estético. Hablo español, inglés y alemán, a veces más "Dengliñol":)

Planea, diseña y lanza tu Negocio de tal manera que te llene de satisfacción.
¡ÚNETE TÚ TAMBIÉN!​

Suscríbete al Boletín mensual y obtén acceso al Cofre Digital en donde encontrarás valiosos recursos que te ayudarán a desarrollar tu marca y presencia en linea con propósito »

Esto también te puede interesar...
5/5
Mis clientes son los mejores

Lee lo que mis clientes opinan sobre trabajar conmigo:

Mindful Brand & Business

Crea tu propia marca y presencia en línea de manera consciente

Obtén acceso
al Cofre Digital

Ahí encontrarás recursos que te ayudarán a desarrollar el negocio que tanto deseas