¿Necesitan tu Marca & Website un Refresh?

Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Tabla de contenido:

1. Manteniendo tu Marca actual y vigente.

¿Cuándo necesita tu Marca una actualización?

La respuesta puede ser simple: Tu Marca necesita una actualización cuando tu marca no necesita de un ReBrand pero cuando sí es necesario resolver detalles para que pueda seguir y mantenerse al día mientras continúa siendo relevante, consistente y logrando conexiones con su audiencia y clientes.

Tal vez encontraste un mejor Slogan con el que puedes identificarte y conectar mejor con tus clientes, tal vez tu mensaje puede ser transmitido de mejor manera si actualizas y ajustas un poco la paleta de colores que utilizas. Tal vez necesitas simplificar tu logotipo, remover texturas o eliminar detalles innecesarios. Esto es una actualización, un Refresh.

Brand Refresh: Renueva tu Marca

Si la esencia y el corazón de tu Marca siguen vigentes y tu mensaje principal no ha cambiado, no necesitas de un ReBrand.

Pero si hay algo visual en tu marca que se siente caducado, que no logra conectar y pasar correctamente el mensaje a quien quieres, vas a poder solucionarlo con un Brand Refresh, es decir con una actualización.

Algunos ajustes, ciertos retoques aquí y allá, actualizaciones y pequeños cambios que pueden ser sutiles, te ayudarán a transmitir mejor lo que representa tu Marca actualmente y te permitirán seguir avanzando y progresando con tu negocio y proyectos.

Mantenerse relevante en el mercado y alcanzar la audiencia y clientes ideales, puede lograrse si tu Marca cuenta con fundamentos sólidos y mantienes haciendo actualizaciones según sea necesario.

Si tu logotipo no es funcional, si no lo puedes usar confortablemente a través de tu página Web y redes sociales, si se siente caduco y no resulta atractivo o no representa la imagen de tu marca de manera correcta, sólo tienes que planear una actualización, un Brand Refresh, un rediseño.

2. Modernización de Página Web.

El tener un Website que atraiga y genere tráfico por lo bueno que es, que conecte con tu audiencia, que atraiga a clientes potenciales y logre convertir visitantes en clientes y/o suscriptores es básico si quieres hacer negocios.

Aún y cuando tu negocio no sea precisamente Online y tu Website tiene la función de “Tarjeta de Presentación” en linea, es importante que cumpla con su objetivo.

Un Website malo, afecta más que no tener uno.

Website Refresh

Hoy en día, mantenerse actualizado y relevante en el mercado son factores que considero clave. El contar con un Website que te represente y transmita tu mensaje de manera efectiva te ayudará a seguir creciendo una marca consciente mientras brindas un servicio de calidad.

Ningún Website puede quedarse estático, ningún Website puede ser diseñado y publicado para quedarse en ese estado de por vida.

Para lograr que tu Website sea también efectivo y relevante, necesitas tener la posibilidad y facultad de mantenerlo y actualizarlo cuando necesites. Utilizando el software y las herramientas correctas, podrás hacerlo tu misma.

Ya sea que tu negocio sea un estudio de Yoga local, o que apoyes a tus clientes con cursos de nutrición en línea, ofrezcas retiros para parejas en las montañas, dirijas un servicio de catering vegetariano, ofrezcas consultoría a migrantes o seas la líder de una organización no lucrativa que apoya a mujeres a cumplir su deseo de seguir estudiando, necesitas un Website que te represente y que lo haga bien.

“A generous heart, kind speech, and a life of service and compassion are the things which renew humanity.”

― Buddha

Diseño Optimizado

Tu Website debe lograr sus funciones en todos los dispositivos, tanto en computadoras, tablets y smartphones, para revisar si tu Website es apto para smartphones puedes consultar aquí: https://search.google.com/test/mobile-friendly

Además de la optimización en dispositivos, se debe considerar la optimización hacia el usuario, que tan fácil es para tus clientes encontrar cierta información en tus páginas, si se puede navegar de manera lógica e intuitiva entre páginas, si logran interactuar con tu página y quedarse en tu Website más de sólo unos segundos, y si no se tarda más de 3 segundos en cargar la información.

Si tu Website presenta problemas que puedan caer en estas categorías de optimización, dependiendo de lo profundo del problema, puede ser que una actualización no sea suficiente, y tal vez se tenga que Rediseñar todo el concepto y estructura del Website para poderlo modernizar.

¿Estás feliz con tu Website?

En un mundo que avanza de manera acelerada, no hay necesidad de presionarnos de más, conscientemente podemos planear paso a paso todas las acciones a tomar para lograr hacer los cambios necesarios sin sentirnos que el mundo se cae sobre nosotros.

Mientras quieras hacer negocios con una marca consciente, con una marca con alma y corazón, y ofrezcas tus servicios y productos de manera consciente y atenta hacia tus clientes, yo puedo ayudarte desde la estrategia de marca en donde logramos identificar el alma de tu marca y así plasmar tu marca visualmente en tu Website, ya sea creando tu Website, actualizando o modernizando tu página ya existente o haciendo un rediseño según sea necesario.

“Trata a las personas como si fueran lo que deberían ser y ayúdales a convertirse en lo que son capaces de ser.”

– Johann Wolfgang Von Goethe

Contáctame aquí o envíame un email para empezar a platicar al respecto y sigas avanzando y progresando con tus sueños y metas emprendiendo de la mejor manera.

No olvides descargar los archivos del Cofre Digital que seguro te ayudarán a avanzar con tu marca y tu negocio.

Mucho éxito, sigue avanzando.

– Alma.

Comparte este artículo:

Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Alma Seidel

Hola, soy Alma. Quiero ayudarte a extraer esas grandes ideas, formar el concepto que necesitas y desarrollar la estrategia óptima para impulsar tu marca y llevar tu presencia en línea directamente a la atención y memoria de tus clientes, mientras que tu Website trabaja para tí de manera efectiva. Ofrezco un paquete completo de estrategia de marca y diseño web en WordPress de acuerdo a los lineamientos del marketing moderno con un concepto honesto y holístico para Mindful emprendedores. Me encanta la planificación estratégica y el diseño estético. Hablo español, inglés y alemán, a veces más "Dengliñol":)

Planea, diseña y lanza tu Negocio de tal manera que te llene de satisfacción.
¡ÚNETE TÚ TAMBIÉN!​

Suscríbete al Boletín mensual y obtén acceso al Cofre Digital en donde encontrarás valiosos recursos que te ayudarán a desarrollar tu marca y presencia en linea con propósito »

Esto también te puede interesar...
5/5
Mis clientes son los mejores

Lee lo que mis clientes opinan sobre trabajar conmigo:

Mindful Brand & Business

Crea tu propia marca y presencia en línea de manera consciente

Obtén acceso
al Cofre Digital

Ahí encontrarás recursos que te ayudarán a desarrollar el negocio que tanto deseas