Vender cientos de copias de tu libro de 15 eur, te va a costar prácticamente el mismo esfuerzo que vender 1 sesión de 2,000 eur.
Tú decides, si te quieres ir por ventas de volumen, o si prefieres enfocarte a darle más valor a tus servicios 1:1.
Todo está en el Qué, Cómo, Cuando, Por Qué y Para Quién.
En este Artículo, te quiero hablar sobre cómo puedes ofrecer tus Servicios 1:1 de manera todavía más atractiva.
Porque si somos sinceras, éstos son el tipo de Servicio de los que más disfrutas ofrecer y el que no quieres quitar de tu repertorio.
¿Cómo volver tus Servicios de Coaching aún más Irresistibles?
Para volver tus Servicios de Coaching más irresistibles y atractivos, necesitamos subir su Valor.
Aquí van 3 maneras en las que puedes incrementar el valor de tus servicios como coach, mentora o consultora, y que al mismo tiempo te ayudan a hacer tus servicios todavía más irresistibles:
1. Crea una Experiencia Única.
¿Qué tipo de experiencia valorarían tus clientes? ¿Qué tipo de vivencias podrían ser apreciadas por tus clientes ideales?
A unos les gusta los eventos grandes y aparatosos, otros prefieren algo más íntimo, otros algo más despreocupado y relajado.
Hay de preferencia a preferencia, pero si tratas cada servicio, cada sesión, cada lanzamiento y cada curso como si fuera toda una experiencia, tus clientes lo van a disfrutar y valorar más.
¿Qué vibra le de das tú a cada experiencia contigo y al trabajar contigo y con tu marca?
2. Haz que les venga como Anillo al dedo.
Entre más personalizado esté el resultado que le ofreces a tus clientes, más valor tendrá.
No hay duda de que si te esfuerzas por hacerlo todo más personalizado, el valor percibido de tus servicios subirá en automático.
Por eso, no es lo mismo un curso en línea autodidáctico que un programa en vivo y en directo con sesiones de coaching personalizadas.
No se trata de dar de más, se trata de dar lo que la otra persona necesita y valora.
3. Ponle ondita y una buena historia.
No me refiero a cuentos, ni historias personales…
Me refiero a la manera en la que conectas con tus clientes de manera real, a la forma en la que puedes mostrarles el valor (tangible e intangible) de tus servicios con palabras e imágenes.
Me refiero a encontrar el punto medio entre “el storytelling” y “la venta”, es decir, a encontrar la Historia de tu propia Marca, esa que atrae, conecta y vende.
Algo que puedes hacer también, es dejar que los testimonios y las mismas palabras de tus clientes hablen por sí mismas, y reflejen lo hermoso de tu trabajo.
Además, recuerda que hay algo en tí que inspira y motiva a tus clientes potenciales a querer seguirle la pista a lo que tú tienes por decir.
Si aprendes a generar un buen Concepto alrededor de tus servicios y aprendes a comunicarlo mejor, te será más fácil transmitir el verdadero valor de tu oferta.
¿Cuál es el vínculo? ¿Cuál es la Historia?
¿Dónde conectas con tus clientes? Que se pueda decir que “muestra” más que “sólo vende”.
Conóce mejor el corazón de tu oferta.
La clave está en conocerte mejor, saber bién qué es lo que de verdad deseas hacer, de qué quieres más, de qué quieres menos.
Descubrir tus ventajas naturales y aprovecharlas emprendiendo siendo tú misma.
Y después, también super mega importante, necesitas conocer igual de bien a tu cliente de ensueños, a tu soulmate cliente, con el que de verdad te gusta trabajar, quien sí te necesita, te valora y te aprecia más que nadie.
Training Gratis para ti.
Si te gustaría comenzar desde hoy, obtén acceso gratis aquí a mi video training: Brand Code y comienza a aterrizarlo todo en papel.
Si te gustaría platicar conmigo y tener un par de ojos objetivos y estratégicos que te ayuden a ver todo desde afuera y arriba, agenda aquí una primera cita conmigo y platiquemos.
Me va a encantar conocerte y saber más sobre ti, tu negocio y tus proyectos.
Mucho éxito y sigamos avanzando!
Alma 🌸